santa tecla de tonguents

Publicado: 13/02/2006 en Uncategorized

Vuelvo a estar por casa. Al fin.
Tanto hotel, empezaba a tener el sindrome "lost in translation", aunque en los que he estado, distaban (muy) mucho del de tokyo que sale en la peli, y por no hablar de que no ha habido el mas minimo atisbo de encontrarse con una scarlett johansson.
Y hablando de amores imposibles, me acabo de fijar que en mi msn, ha aparecido esta pequeña publicidad:

 

Lo se, soy el unico que se mira estos mensajes (y hasta hago click en ellos!), pero me ha llamado la atencion que para buscar el amor se tenga que acudir a santa tecla.

En mi caso, siempre he acudido a Santa Rita (rita, lo que se da no se quita), ya que es la patrona de los imposibles, y mira, algo de resultado ha ido dando. Y claro, ahora llegan los de match.com y deciden que es santa tecla. ¿Porque?

De que es patrona santa tecla? Vale, es la de las fiestas de tarragona, pero cual es su especialidad?
Porque si es por la ironia de ser la patrona de las teclas, espero que ahora no me digan que San Roque (el del perro de ramon rodrigo) es el patron de los dormilones!
Estoy muy mistico hoy, o algo… es preocupante, porque parece que sea hasta un buen cristiano, pero tranquilos, que no voy a misa desde 1976 (cuando me bautizaron y no tenia derecho a queja), y lo mas cerca de la cristiandad que he estado, es cuando hice de camara para TV Vaticano. Y no es broma. xD
 
Siguiendo con las pajaras misticas, hoy he encontrado un link curioso. Le pones unos datos tuyos a un formulario y te dice quien fuiste en una vida pasada. Bueno. Mas que "quien" te dice "como" fuiste en una vida pasada. Asi que para rellenar huecos de blog, paso a poner los resultados:
No sé cómo te sientas al respecto Pol, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Tailandia, aproximadamente en el año 1656.
Me siento bien sabiendo que fui un hombre. Podria haber sido peor, siendo una avestruz, un ornitorrinco, un pez llamado wanda o una ameba.
Lo del geminis me da bastante igual, pero lo gracioso es que cuando lo he leido por primera vez, al mirarlo rapido he leido "En esa vida eras un gremlins". Y claro, ya me veia yo en un cine cantando el "AIBO AIBO" con otros cienes de gremlins a punto de ir a destruir la tierra.
Tailandia parece un buen sitio, pero en el año 1656 debia ser algo coñazo… me lo veo en plan "El rey y yo", pero sin alegres aborigenes cantantes.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Thai o Tong.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artesano, carpintero.
Thai? Tong? a partir de ahora podeis llamarme Pol Tonguents, seguro que mi subconsciente hace que os preste atencion (aunque mi consciente os ignore vilmente)
No me veo yo haciendo mucha bricomania, la verdad. Soy de los que les sobran tornillos cuando montan una estanteria Lack del ikea. Claro que del Ikea solo valen la pena las albondigas con salsa sueca. Viva las albondigas! Viva las suecas! Dibujemos a mahoma!
Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.
Wow. Suena en plan indiana jones. Yo ya me veo:  Siglo XVII. Era un hombre marcado por su destino. Un destino marcado por la verdad: INDIANA TONGUENTS!
Lo de las vidas futuras, es una putada. Ya podria haber visto el numero de la bonoloto, o la peli de rent (haberla visto 400 años antes de su rodaje, habria sido un puntazo)
Me resulta curioso lo de que me percibian como un idealista iluminando el camino que blablablabla. Puesto que en esta vida, he acabado iluminando caminos de verdad. En rodajes, pero iluminando al fin y al cabo.
Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.
No lo entiendo. No se estaba refiriendo a como era en una vida pasada? porque opina de que deberia hacer ahora? si me mori hace 400 años, algo habré aprendido, digo yo!
En fin, si alguien le apetece saber que fue en otra vida, que lo pruebe en:
 
Podeis colgar los resultados en los comentarios y echamos unas risas o lo que haga falta.
 
Bueno, me voy a dormir, que van siendo horas de seguir haciendo el vago. Solo recordaros que mañana es san valentin, y que a pesar de que quien yo me se me vaya a tirar de las orejas por este bonito dibujo, os lo dejo como reflexion.

Y es un dibujo! ahora no me hagais como lo de Mahoma, eh?

 

Anuncios
comentarios
  1. Núria dice:

    Dons a mi l’anunci que surt hem diu : "Rebajas – Los mejores precios en vinos".
     
    M’estarà insinuant alguna cosa?
     
    Per cert he posat els meus reultats de vides pasades en un post del meu blog http://spaces.msn.com/sanditon/. Sense comentaris 😛
     
     

  2. Arianna dice:

    Aquí van els meus resultats:
     
    No sé cómo te sientas al respecto Arianna, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Corea o sus alrededores ,aproximadamente en el año 1749.El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Hei o Min.Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con químico, alquimista, fabricante de venenos.Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!
     
    Només dir que us fixeu que entre d’altres coses vaig ser fabricant de verins… valtros mateixos  bwaaaaahaaaahaaaaa
     
    Per cert, he de dir que tot i ser de Tarragona, la meva ignorància sobre sants i les seves especialitats és enorme, i buscant (digue’m curiosa) he pogut trobar que era una santa encarregada de cristianitzar el món i que va ser martiritzada molts cops, però que se’n va ensortir sempre.
     
    Ahí queda eso!

     

  3. Laura dice:

    Hola!!!
     
    Ja sóc una anònima mes, una sense nom! I és que deu ser que no ens el deixen posar aquí. Ara som un número mes!!
    Quin blog mes currat! Eso e un bló, lo demà tonterias!! ja veig que no pares de voltar i que el mon del cambrer (el que porta camara, també és molt dur!!) Gràcies a tu he vist que algú llegeix el meu blog! Havia perdut l’esperança!  … AAhhh, aquells 2 es magrejaven al teatre perquè l’entrada era gratuita per tothom (tsssssssttt! era un secret)
     
    Be, ja sóc una friki mes al teu blog!! Aprofito: FELIZ SANT BALLANTINE’S DAY!!! osstiii, que guapu, tots a beure!!

  4. Laura dice:

    I aquesta era jo!! Millor dit… aquest:
     
    No sé cómo te sientas al respecto Laura, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Corea o sus alrededores ,aproximadamente en el año 1677.El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Chin-Hwa o Soo.Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con tabernero, hostelero.Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.
     
    Ostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! He sigut el primer transvestit putero (tabernero) de la història!!!… A partir d’ara res serà igual!
     

  5. Laura dice:

    Moooooooltes gràcies per la flor!!!
    Però tinc un problema…. si la poso en aigüa es seca!!! … Que cosas, oche!
     
    Amb això i el meu automissatge (que si que es pot) ja he celebrat el dia!

  6. Núria dice:

    Anem a riure una estona més… xDD s curiós les relacions q has trobat en les teves coses i les q trobo jo en la meva vida pasada
     
     
    No sé cómo te sientas al respecto, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    (ja em diuen a vegades q sóc una mica basta expresant-me… ¬¬’)Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
    (i capquadrat!)Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Escocia,aproximadamente en el año 1642.
    (per això m’agrada el whisky i no el vodka?)El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Driscoll o Osker.Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con pintor, dibujante.
    (i per això segueixo interessada en la imatge?)Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.
    (iluminada… DoP… o per les espontanietats?)Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.AMÉN!
    jsjsj!
     
    eis, doncs jo en principi a les tardes tinc lliure, si alguna tarda tens rodatge per BCN o tal i em puc passar (no voldria ser incordi) ja em diràs!

  7. veronica dice:

    Hola!
    No sé por quçe elegí entrar en tu blog,pero me alegro porque me estoy riendo sola desde que comencé a leer tu último post..
    Resulta que yo alguna vez también puse algo de eso en mi blog y lo peor de todo,es que aún sigue allí!! De todoas maneras,es para reirse ..o al menos, sonreir..en cuanto a el dibujo de San Valentin,lo único que debo decir ..que refleja perfectamente lo que muchas veces pasa, te apuñalan por la espalda!! en este caso"te flecharon por la espalda" ..será lo mismo??
     
    Un saludo ..
     
    Vero

  8. Nin dice:

    No sé cómo te sientas al respecto, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    (vale, y en ésta también, o eso dice mi cajón de ropa interior… O igual soy un travelo!)
    Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.
    (po fale)
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte Sur de Asia,
    aproximadamente en el año 1535.
    (por eso me mola la comida oriental)
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Lan.
    (¿Lan? Local Area Network????)
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con entrenador, lider.
    (sí, de los China-Bulls, magnífico equipo de rugby mundialmente famoso. ¿O entrenadora de los Caballeros del Zodiaco?)
    Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.
    (ah, sí, yo hasta el fondo, que no se priven… Y lo de hurgar, ande haga falta ;D)
    Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.
    (si tú lo dices… me vale!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s