10 millones de conejitos

Publicado: 20/02/2006 en Uncategorized

Hace un par de dias comentaba en este mismo blog que hacia meses que no pisaba Granollers. Inexplicablemente, hoy he acabado alli localizando para un rodaje el proximo fin de semana (alguien se apunta? falta ayuda!), asi que he llegado a la (infantil) conclusion de que todo lo que desee en el blog… se cumplira! yeah! asi que, claro, (ejem) hace tiempo que no tengo una agradable cena en el puerto de arenys a la luz de la luna con una chica simpatica y inteligente… (si cuela, cuela)
Esteeee… A lo que iba.
Estabamo viendo sitios donde rodar por Granollers, y mientras buscabamos un trozo de muralla en plan antiguo, de golpe me he encontrado un cartel.
Bueno… un cartel no. EL CARTEL.
En realidad, he visto el cartel, he pasado de largo dando 3 pasos. Me he parado. Levanto una ceja. Camino mis pasos hacia atras (como el niño al final del resplandor, pero sin nieve), levanto la cabeza. Y si. Pol, has leido bien.
5 minutos de risa. El equipo del (futuro) rodaje, me ven. Lo ven. 5 minutos mas de risas.
Saco el movil. Intento hacer la foto. 2 minutos mas de risas.
y al fin. Saco la foto.
 

SI SEÑOR!!!! CON DOS CONEJOS! DIGOOOOOOO COJONES!

Es buenisimo!!!!! es que es tan tan y tan bueno, que no se que comentario humoristico puedo hacer!!!!

Toda la vida pensando que solo me haria rico si jugaba a la loteria (porque desengañemonos, trabajando… dificil) y no!!! la respuesta está en los conejos!!! (JUAS!, si es que me rio hasta escribiendolo!!!!)

Lectores, Lectoras! ya sabeis, compremos conejos que copulen y se reproduzcan, y limitandonos a mirarlos, nos forramos!!!! (ademas, con las patas que sobren, hacemos llaveros y colgantes pal coche!!!!)

Eso si, si a mi los conejos me van a hacer millonario, no los meto en jaulas! les monto un apartamento en la manga del mar menor, junto a los exconcursantes del 1,2,3!!!! y que carajo de jaulas galvanizadas! jacuzzis alicatados!

Vale. Ahora todos estais esperando que ponga fotos de conejitas del playboy. PERO NO. Desde aqui manifiesto mi mas sincero desprecio hacia las conejitas del playboy, no me gusta NADA ese prototipo de mujer! viva la imperfeccion! ademas, ahora no me vengais con tonterias de que "si tuvieras una delante no dirias eso, y blablabla", porque señores, HICE UN  RODAJE CON UNA PLAYMATE. Y no. No me gustan.

Asi que como tampoco os voy a dejar en plan coitus interruptus, he encontrado (gracias, san google!) este conejito. Muy mona ella. Digooooooooo Muy mono Bugs Bunny.

 


Si alguna lectora me quiere enviar su foto vinculada a algun tipo de conejito (ejem), que no se corte

Pero Volviendo a las cosas comicas y hilarantes… me he encontrado este titular en www.vertele.com

Bravo!!!! no sabia que alguien (yo) pudiera llegar a reirme tanto en un solo dia!!!!

 Al fin el mundo entero descubrirá que Urdaci siempre hizo un programa de humor en lugar de un informativo! ahora solo falta que Letizia acabe sustituyendo a Eva Hache!

 

PD. Un par de personas me han pedido saber como llegar hasta el anuncio de los conejos, asi que agrego un mapita de como llegar hasta alli. Quereis hacer una peregrinacion conjunta? y luego a comer a ca la sila!!!

Anuncios
comentarios
  1. Jose dice:

    JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS
     
    Ya me imagino yo a los conejitos en su apartamento compartiendo vecindad con los del 123, jajajaja…
     
    Aunque yo los mandaba a "Marina d’Or – Ciudad de vacaciones", jajaja, alli estaran mejor con su balneario y todo… jajajajaja

  2. Nin dice:

    Es curioso…. Yo tengo una parejita de conejos en casa (obviemos chistes acerca del que viene de serie, por favor, xD) y sí, les dejo copular y procrear, pero jamás pensé que me harían rica… ¿Ande hay que mandar la foto vinculada a un conejo? Tengo una que es de lo más tiennna, encannna 😉 Besos y feliz semana!

  3. Arianna dice:

    "Urdaci aprenderá a hacer monólogos?"
     
     Ah, cony…m’ha tingut enganyada un munt de temps, doncs. Em pensava que n’era professional, i resulta que és humorista amateur i encara n’ha d’aprendre….
     
     
    P.S: visca la imperfecció i les dones de talla 40 en amunt!!

  4. Nin dice:

    ¿Que mi blog es interesante? You’ve just made my day, honey!! 🙂 Jajajajajaja, qué majo es él!! 🙂

  5. Nin dice:

    Eh Eh EH …. Esa risa pretende ser maligna y se queda en carcajada "shin-chanítica". Suena bien! Jajajajajjajaa… Besos de una futura rica!!! Tiembla, Paris Hilton!! Ya verás cómo lavo mi cochecito…. ¡¡¡sin esponja, mona!!! (no, no lo lavaré usando un caniche, estoy contra el maltrato animal) :P:P:P

  6. irene dice:

    el arañador es gato, y de tonto no tiene un pelo, no le gusta que ande con escotes por ahií…jejejeje
    Muy bueno tu blog, y si es verdad lo de las playmate, me caes muy simpático entonces!! 😀 un beso, hasta pronto

  7. veronica dice:

    :O)
     
    Bueno
    1)Me anoto para la cena.
    2)Qué bueno que no te importe cómo soy ,foto para mandar.no tengo.
    3)Avisamer con tiempo que tengo que prepararme y 15000 km?!de `pr medio!
     
    jaja!
    Unbeso
    Vero

  8. Pol dice:

    Las fotos no tienen que ser vuestras. Sino de conejos. Y no malinterpreteis (o si, alla vosotras! bwahahahaha)

  9. Nin dice:

    Pues ya has visto a los míos, son preciosos, para comérselos, jejeje. Y eso que sólo son fotos. Pero tengo una que estoy yo con la peque que es para caérsete la baba, más tiennnnnas!!! En fin, que ya me enrollo a contar chorradas y lo que tengo que hacer yo es irme a ver el documental que san Emule me ha pirulado. Besitos! 🙂

  10. Nin dice:

    Nonoononononono, de jeito nenhum!! Es sobre Leonardo da Vinci 😉 Muac y buenas noches! 🙂

  11. Nuria dice:

    Super Pol!! Gracias por tu visita, por cierto, el mapa lo imprimiré y prometo ir. Lo de la peregrinación puede estar bien, pero no llevaré a mi Pompón (sí, se que ha sonado mal pero es mi conejo. Sí, se que esto también ha sonado mal, pero es que no sé como decirlooooo!!!).
    Besos y Petons… Muaka!

  12. Guillermo dice:

    Hola! Hacía tiempo que no visitaba un espacio así de agradable y/o entretenido. Procuraré para mas a menudo.
     
    Un saludo desde Zaragoza. Ciao!

  13. Evangelina dice:

    Vaya Pol!! Veo que con esta entrada has conseguido uno de tus sueños!! una agradable cena en el puerto de arenys a la luz de la luna con una chica simpatica e inteligente… o por lo menos ella se ha ofrecido. Felicidades!!! Que envidia sana me das!!

  14. Pol dice:

    La unica que se ha ofrecido hasta el momento, está a 15000 km. Voy apañado!
    xD

  15. Arianna dice:

    Bueno, la única fins ara… a veure, si totes t’haguéssim dit que si des d’un bon principi, segur que ja estaries estressat xD
     
    Jo, ja t’ho dic ara, no diria que no a un sopar així, però això si…. ja t’aviso ara que inteligent, no molt… és lo que tenim les guapes 😛 
     
    (ea, no necessito àvia, com que la cultura piropil ja no és el que era… xD)
     
     
     

  16. veronica dice:

    Ah!no! decepcionada! eso que me ofrezco así porque si…tampoco es para ponerlo en esos términos!Una solo planea una velada distinta ..un poco lejos?si ..pero si supieras!
    Un beso ..
     
    (preparo otro tipo de atuendo?,nos agarra el cambio de estación en cualquier momneto!) ;O)
    Vero

  17. Evangelina dice:

    Me muero de ganas de saber que pasó el fin de semana! Vero cruzó el charco? no lo hizo? Fue bien? Si no es así no te preocupes, aún nos queda la Bahía de Eilat… yo también cambio la cena en el puerto de arenys, vamos, sin pensarmelo!
    Saludos desde El Edén,
    Eva.

  18. Laura dice:

    Aquesta mateixa tarda ho vaig a mirar!!! Per cert, a Granollers un rodarge??? Però si és una kk!! Fa 26 anys que hi visc i encara busco llocs d’aquests!… Quina pena que jo sigui una noia espectacular i tremnda!!! JUASJUAS!!!!!!!
     
    Visca el rap espatarrat de la Fonda Europa!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s