panteras conejiles

Publicado: 09/03/2006 en Uncategorized

Por mi propia salud mental (si es que me queda algo sano en la cabeza), siempre intento evitar leer los periodicos gratuitos que regalan en barcelona (metro y esos). Son una caja de sensacionalismo puro, con interpretaciones muy libres de la realidad. Incluso mas libres que mis interpretaciones!. Algo asi como el "noticias del mundo" (quien no recuerda al Bat-boy?) o el viejo "el caso", pero actualizados y con grandes titulares como "El demonio vive en internet" o "los pechos grandes crean adiccion".
Total, que hoy he ido a desayunar a un bar (gente gritando bocatachooooooped y esas cosas), y mientras no tenia nada que hacer (el camarero, me ignoraba, as usual), me he puesto a echarle una ojeada (ya que en la tele tenian puesto TVE, y no la campos!) a uno de estos periodicos gratuitos y he encontrado una noticia. Que digo noticia, NOTICION!
 

 

La transcribo ya que está mu pequeño y me patinan las lentillas:

El mitico pastelito de la Pantera Rosa de Bimbo, celebra este año su 40 aniversario.
El primero se fabricó en Granollers en 1966, y desde entonces, miles de niños y no tan niños se han chupado los dedos con el felino.

BRAVO! AL FIN UNA NOTICIA QUE ME INTERESA!

Pero… hay un par de cosas que me inquietan (imaginadme con cara de inquietud, con una ceja levantada):

1- Lo de chuparse los dedos con el felino. Esteeeeeee… Si. Tengo una mente perturbada, pero leñe, es que me lo ponen a huevo estos redactores. Es que ademas, haciendo una regla de tres… comiendo un tigreton, un bony o un bollycao, que acabas chupando? Realmente es un tema que me puede llgar a interesar MUCHO si se demuestra su veracidad. Eso si, solo me interesa como curiosidad cientifica xD

2- Que las panteras rosas… SEAN DE GRANOLLERS. Acaso tiene algo que ver con esto?

Si. El famoso cartel de hace un par de posts que encontré en Granollers y que decia energicamente "FALTAN DIEZ MILLONES DE CONEJOS". Mejor no quiero pensar que haran para sacar de un conejo una pantera rosa.

 Tigretones. Si señor, otro clasico de la maravillosa bolleria industrial que ha enviado a tomar por culo mis niveles de colesterol. Que pensandolo bien… menuda estupidez! si el bollo de la pantera rosa es… rosa (logico), porque diablos un tigreton es marron? acaso no deberia ser negro con rayas amarillas? o es que se inspiraron en el "TIGRES, TIGRES, LEONES, LEONES" (todosquierenserloscampeoneeees) de Torrebruno?

Bueno, en realidad la pantera rosa… muy muy buena, no está. De hecho con ese color rosa fosforito, ahora (porque hace 20 años me comia cualquier cosa. Y HABLO DE ALIMENTACION. MALPENSADOS), me da algo de miedo. Es como comerse un pastelito radioactivo. Yo siempre he sido mas de bollycaos. Y ya que hablamos de bollycaos… el truco ferran adria del dia: coged un bollycao, y metedlo en un microondas a maxima potencia entre 5 y 7 segundos. Es IMPRESIONANTE, hasta el bollycao mas duro y seco se vuelve blandito, esponjoso, delicioso de comer y con el chocolate totalmente fundido en plan nocilla liquida… Es como los monos de agua, una maravilla de la ciencia del siglo XXI!

 Ups. Mientras esté a dieta, casi que deje de comentar estas cosas, que mi estomago se revela. Ea, me voy a morder lechuga con soja. O algo.

 

Anuncios
comentarios
  1. M dice:

    xDDDDDDDDDD cierto cierto cierto… con ese color sólo puede ser tóxico XDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Veo que los diarios gratuitos son igual de cutres en todas partes pero, si se ve desde este punto de vista… se les puede sacar mucho partido, no? xDDD juas.
     
    por cierto… tu space tb está muy muy bien 😀

  2. Arianna dice:

    Pantera rosa puaaaaaaaaaaaaj!! aix, es que no he pogut mai, eh? és com si em poses un plastic, llafiscós, amb un gust ben estrany i de color rosat (ui, trobo que vist aixi es pot malinterpretar)
    Jo d’aquestes coses no n’he menjat mai (suposo que per això tb sempre he tingut el colesterol baix, no por ná) , em fan com repelús. Però lo del bollycao al microones si que ho he provaaaat  aaahgahghgahg (onomatopeya per expressar lo bo que està!)
     

  3. Nin dice:

    Yo estoy enamorada de las magdalenas rellenas de chocolate de El Corte Inglés. Con marca blanca y todo, están que te mueres de buenas. Y mi dieta me carga la conciencia que no veas 😉
    Los bollos tipo Tigretón y Pantera Rosa, por suerte, nunca me gustaron; mi colesterol hace como que me lo agradece de vez en cuando, pero la talla del pantalón no se da por aludida, jejeje..

  4. Nin dice:

    Yo estoy enamorada de las magdalenas rellenas de chocolate de El Corte Inglés. Con marca blanca y todo, están que te mueres de buenas. Y mi dieta me carga la conciencia que no veas 😉

  5. Núria dice:

    xDDDD
     
    Ja en vaig parlar al meu espai de la Pantera Rosa quan l’Isabel Coixet feia promoció de la seva ultima peli i va dir algo al respecte.
     
    Jo vaig vomitar la primera Pantera Rosa que hem vaig menjar i no hi ha hagut mai una segona …. pero el Tigertón i el Bonny han estat sempre la meva perdició!!!!
     

  6. Togoplast dice:

    Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, visca les panteras rosas, los tigretones, los bonnys, los simpsons, los bollycaos, los minibollycaos, los minimminibollicaitos, arrgagaggggghhhhhhhhhhgggggggg… y que decir de los bikinis de nocilla?¿?¿?¿? Mmmmmmmmmmmmmmmmm…. ahora mismo me siento Homer Simpson! … Creo que voy a estallar!

  7. Nin dice:

    Eh!! Me han soplao que tienes un Mercedes! Entonces no puedes comer panteras rosas, tienes que comer como poco Ferrero Rocher, que tiene más clase… 😉 Jejjejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s