Petit suisses, tios en mallas y Pajares y Esteso.

Publicado: 20/03/2006 en Organizaciones

 

Nunca me han apasionado los comics, ni los superheroes. Aun asi, Indiana Jones, Superman y Batman, inundaron mi infancia, como la de millones de niños de mi generacion (finales de los 70).
Asi, crecí viendo la saga de supermanes y indiana jones, y Batman (la de Tim Burton), fue la primera peli que fui a ver en al cine sin compañia (con 14 años!).
Pasan los años… una decada… un lustro… y PAM! deciden que el primer batman no valia, y hacen Batman Begins. Ala, a empezar de nuevo, tocate los cojones. Claro que con los batmans que siguieron a la primera, tampoco me supo mal. Ademas, esta me gustó mas que la de Tim Burton, asi que solo se quedó en atisbo de trauma.
Pero ahora llega… Superman Returns, y va y me entero que la historia va colocada entre la 1 y la 2 de las antiguas.
EN QUE DEMONIOS ESTAN PENSANDO? No solo deciden causarme un trauma diciendome que esas otras 3 pelis fueron una perdida de tiempo en mi vida, sino que por la puta patilla deciden reinventar la historia.
No tenian suficiente con las "precuelas" que tienen que hacer ahora las "tecambiamoslahistoriaysicuelacuelas".
Vale. Superman 2, 3 y 4 eran un bodrio. Pero a mi me gustaban. Ademas, en la 2, uno de los malos lanzaba por los aires un autobus que llevaba un cartel enorme de Evita, y Evita y Superman en el mismo plano, es insuperable!
ADEMAS!, me niego a pensar que estas seran las pelis de culto de los postadolescentes del futuro. Ninguna pelicula (ni monos ni enanos de los cojones) llegara a la altura de "Exploradores", "Juegos de guerra", "D.A.R.Y.L.",  "Goonies" o "Cortocircuito". Peliculas que los adolescentes de hoy en dia ni han olido y consideran viejas. VIEJAS!!!! V I E J A S!!!!!!!!!
Eso no es tener infancia ni es ná!
 
Y que decir de las comedias!!!! Crecer sin haber visto "Porky’s", "la chica de rosa", "la mujer explosiva" o las miticas de pajares y esteso como "los bingueros", han lanzado a la juventud de nuestro pais a las drogas, el alcohol y el sexo (que es lo unico que les envidio xD). Y es que como dice un titular del Times britanico, El botellon lo encabezan borrachos de 12 años. Y estos son los que nos pagaran la jubilacion? ay dios…
Esta claro que los tiempos han cambiado, y es que desde que harry el sucio se volvió una nenaza llorando en "los puentes de madison", telecinco dejó de emitir programas de jamonas, alf volvió a su planeta (melmac!), inventaron los donuts light y los pantalones pirata volviendo a estar de moda….
Estoy convencido de que el mundo se acaba. O eso, o me hago mayor. Aunque me gustaria pensar, como dijo Indiana Jones, que no son los años… son los kilometros.
 

 
pd. QUE COJONES HAGO COMIENDOME UN YOUGHOURT VITALINEA "FLORAL"!!!!! pone que es "con pulpa de fruta y un toque de sabor a flor". FLOR? que FLOR? menuda mierda! yo quiero dejar la dieta! QUE ME TRAIGAN UNA COPA DE NATA Y CHOCOLATE DE DANONE! O MEJOR! PETIT SUISSE BLANCO! QUIERO PETIT SUISSE BLANCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
 
pd2 Y QUIEN COÑO DECIDIO DEJAR DE LLAMARLOS PETIT SUISSE PARA LLAMARLOS DANONINO!!!!! SEGURO QUE ES FAMILIA DEL IMBECIL QUE HA PRODUCIDO SUPERMAN RETURNS!
 
Anuncios
comentarios
  1. Laura dice:

    La meva primera peli va ser ET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Encara segueixo mirant la Driu Barrimor amb uns altres ulls… sniff!!! Petit suiss blanc??????????? eing???… Per cert, perquè hi ha la mania ara de fer totes les guarrerides "mini" HI ha minidonuts de sucre!!!! En van 5 a la caixa… que è lo mimmo que commeme 2, así que mis kg. tan iguà de mà!!! PFFFFFF!!!!

  2. Arianna dice:

    Petit suisse blanc de tota la vida, és el més bo, i amb diferència! També fa, que a mi els denominats normals no em desesperen, però aquests "me vuerven loca"  😛

  3. Jordi dice:

    ¡¡No te metas con el imbécil que inventó lo del Danonino!!

    Es cierto que es familia del imbécil que produce Superman Returns (but not of the all). Pero piensa que esa familia de imbéciles ha conseguido 2 cosas:
    1.- Inventar otra mascota odiosa y ahostiable que merece la muerte de todos sus progenitores (osea, dos) y su progenie (osea, ninguna, porque o es hermafrodita o el bicho cómo se inventaron uno pues no tiene novia).

    2.- ¡Que escriba un comentario más absurdo aún que tu post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s