vending machines

Publicado: 26/03/2006 en Uncategorized

Soy yo el unico que piensa que vive en un mundo extraño e inospito?

Es que no lo entiendo. Vaya donde vaya, me encuentro con algo extraño, raro, friky o digno de aparecer en este blog.

 

Hoy vamos a adentrarnos en el fantabuloso mundo del vending. Las vending machines! esas maquinas que de golpe salieron como setas del suelo en las grandes ciudades para dispensarnos latas de cocacola tan sacudidas que tenian eyaculaicones de gas, liquido y espuma (a borbotones) cuando las abriamos. Yo siempre crei que dentro, habia un chino agachado sacudiendolas a mala folla para que te salpicasen, como venganza por tener que estar dentro de la maquina agachado esperando a que fueses tu, sediento y moribundo para reirse de ti.

Con el tiempo, vi en nueva york (hotel pennsilvania, planta 14) una maquina de latas de cocacola que aceptaba billetes! oooooooh! lo se. Menuda estupidez, pero oye, yo era joven, impresionable y cuando volví a barcelona, en lugar de decir "que grande es el empire state" o "los taxis son amarillos", volví contandole a todo el mundo que TIENEN MAQUINAS DE COCACOLA QUE ACEPTAN BILLETES DE UN DOLAR. ESO ES MODERNIDAD!

Y continué mi camino por la vida, viendo aparecer nuevas maquinitas, que ya no solo expendian latas, botellas de agua, sino sandwiches, kitkats, panteras rosas (oh! ver post anterior) o huesitos. La siguiente gran revolucion fueron las maquinas de vending de preservativos (inventazo!!!!) por su importancia (Especialmente cuando he buscado una, he sido consciente de cuanto me gusta este invento!), claro que la sableada… es importante! porque son tan caros en maquina? los hacen a mano y los venden a maquina? son edicion limitada numerada?

A posteriori (bonito palabro) ya llegaron las maquinas que dispensaban cepillos de dientes con pasta dentifrica (eso empieza a rozar el frikismo), las que vendian libros en el metro, las de cargas de cartuchos de impresora y la de los helados. Quien imaginó algun dia que comeriamos cucuruchos de la frigo adquiridos en esa misma maquina donde estaba el chino que nos sacudia las cocacolas, y llegarian enteros? algun dia tenemos que hablar de esos cilindros ande van metidos los cucuruchos, porque me recuerdan enormemente a esos cilindros que tienen las cajeras del carrefur y que cuando hay mucha cola, se paran a meter papeles, y una vez sellado el cilindro, lo meten en un conducto succionador (jurjurjur) que lo lleva a otro planeta, o algo. Todos sabemos que en ese cilindro meten un papel que pone "Hay 30 tios haciendo cola y les estoy fastidiando mandandote esta nota via circuito succionador (sucker tube)"

 

 

 

 

Volviendo al lio. Vending machines:

Estaba yo ayer en mataró haciendo un rodaje, y al salir, paro en la gasolinera que hay en la salida del pueblo (si no tiene fnac ni vips, es un pueblo. Que lo sepais), y me encuentro una nueva especie de maquina de estas:

 

 Si señores. Una maquina de CEBOS VIVOS PARA PESCA. Pero… Pero… EN QUE DEMONIOS ESTAN PENSANDO????

Tienen una maquina de gusanos vivos alli en medio?????? PUAJS!
Y es que claro, a mi ahora me asaltan unas dudas (poco tetudas), como por ejemplo… como demonios estan los gusanos alli dentro? esta toda la maquina llena de arena y con bichos, y cuando echas un par de euros te cae un monton de arena con todos los gusanitos rebozandose cual croqueta en ella?

Tienes que cogerlos con la mano? Quien demonios los alimenta? es mas… QUE DEMONIOS COMEN LOS CEBOS VIVOS? hay maquinas de cebos para cebar cebos?

A mi me da mucho asco. Y es que creo que ya nunca podre comprar una cocacola de maquina de latas de cocacola sin pensar que podria estar llena de gusanos. o algo.

Claro que ahora estoy pensando que el chino que sacudia cocacolas ahora lo deben haber metido ahi dentro a dar de comer a los gusanos. Bueno. Se lo tiene merecido. Ea.

Anuncios
comentarios
  1. Sara dice:

    Ostres, un vending de cucs… arggg
    Ah, tinc el plaer d’informarte q el que fiken les caixeres de carrefur als tubs es pasta! Pq com q hi ha molta cua, l’efectiu s’acumula i s’ha de retirar de la caixa…  😛 Espero q aratrobis més sentit al gran univers dels supermercats… XDD
     
     

  2. Núria dice:

    Un cop en un reportatge vaig veure unes maquines que feien bikinis. Pero no n’he vist ami cap en directe. He vist les de pomes, les que fan patates fregides i evidenment les de café … pero les de bikinis no!!!! I m’han dit que també hi ha una versió per pizzes.
     
    Clar que a mi aquestes màquines m’odien … les pastes sempre s’hem quedaven atravessades. A la universitat era un xou … la Núria va a la màquina! Aixxxx…. Coi de xino! 
     
    Un cop un noi molt amable va intentar ajudar-me a treure la pasta que estava atravessada amb una de les crosses que portava. No es pot explicar, ho haurieu d’haver vist …. va ser molt còmic. Pero vaig ser bona nena i no vaig riure que el pobre intentava ajudar.
     

  3. Cris dice:

    juass eres cojonudooo

  4. Nuria dice:

    Sin palabras…
    Brutal…
    Habrá que hacer una peregrinación anual a esa máquina junto a la del cartel de los conejos…
    Se nos están acumulando los actos de fe…
     
    Muaka!

  5. Nin dice:

    Pol, ya me tienes a Núria con la agenda saturada de cara a las vacaciones de verano… Yo que aspiraba (snifffffff!! con moco incluido) a que se diese un garbeo por el vado de mi suegro para esperar la aparición del legionario-legendario…
    Por cierto, los gusanos en esa máquina están envasados al vacío y se les alimenta por un orificio practicado en sus… ya sabes 😛
    P.D.: Tampoco compres condones de máquina, podrían estar rodeados de gusanos y no veas qué asquete …

  6. Nuria dice:

    Lady, no sufras, la peregrinación al vado de tu suegro para ver la aparición del superlegionario está preparada para el próximo otoño, entre el cartel del conejo y la máquina de lombrices, no sufras. Ays, los caminos del Señor son inexcrutables (nunca he sabido qué puñetas quería decir esa palabra. Era asi la frase? hostias, como se nota que hace ya tiempo que no voy a catequesis…)
     
    Muakis!

  7. Evangelina dice:

    Cebo vivo!! que fuerte!! Pero, una pregunta, en la foto que tienes puesta se aprecian una especie de cuadrados encima de la frase "Cebo vivo" unos que parecen fotos y otros con una especie de lista. ¿Es que acaso puedes elegir el cebo que quieres por su nombre propio? ¿o acaso ponen la foto de los cebos para elegir al que más te gusta? La verdad, nunca he visto una máquina de este tipo, aunque te parezca mentira, y por más que lo pienso no me imagino como puede ser.
     
    Un beso y espero que estés mejor de la gripe.

  8. Pol dice:

    Pues si, hay diferentes tipos de cebo vivo… Piensa de otra manera, si a mi me tirasen la caña (figurativamente, es mucho suponer, eh?), me gustaria que lo hiciesen con un entrecot a la pimienta (chicas, ya sabeis), pero conozco gente que picaria con una lubina al horno. Asi que porque no hacer eso con los peces? me han dicho que a las sardinas les gustan los gusanos al pilpil, y a los salmonetes, el gusanito al ajillo.
    Mocos, ya no me quedan, y penas… bueno, hemos tenido mejores vidas pasadas!

  9. Lavni dice:

    jajajajjajajaj ke fuerte!!me a gustado tu originalidad! un besoooooooooooooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s