Burned

Publicado: 30/03/2006 en Uncategorized

Estoy quemado.
Si.
Pero no como os pensais (Eso no seria novedad), es que me he pasado todo el dia de rodaje en los pirineos, y a pesar de que hacia fresquito (alguien recuerda ese caramelo que se mojaba en unos polvos dulces con ese nombre? xD), pegaba un solano (no el helado de frigo) que lo flipas (no deberia escribir posts con "los serrano" de fondo).
Total, que todo el dia rodando a pleno sol… me he quemado la cara. Parezco el tipico aleman rojo gamba que puebla benidorm, lloret o la manga del mar menor (junto a los ex-concursantes del 1,2,3). Y aqui me teneis, untado a cremitas que parezco… bueno, mejor no os lo digo, que sois unos guarros.
Subimos a la seu d’urgell ayer por la tarde, en la nueva furgoneta de la productora, que es algo asi como la del Equipo A. Y comentandolo con mis compañeros mientras subiamos… salió EL TEMA.
Y es que… El Equipo A viajaban mucho en fregoneta (cuando no dormian a M.A. y se iban en avion), y claro… de que hablaban tantas horas? De fisica cuantica… no. Del ultimo episodio de "Falcon Crest" (la daban por esa epoca), solo les daria para un par de horas, y sino hablaban, pues… tampoco me los imagino cantando!

 Claro que igual cantaban la sintonia del equipo A… Porque… TENIA LETRA. Lo dijeron una vez en la hora chanante, y tienen razon! todos nos sabemos la letra de la sintonia del equipo A!
(cantar con la melodia de la serie)
E-QUIPO-AAAAA
EQUI-PO-AAAAA
ESEL EQUI-PO-A
EQUI-PO-A-A-A
 
Claro que volviendo a la duda existencial… uno se pregunta tambien que tipo de musica llevaba en su coche michael knight, porque no me veo a KITT sintonizando la cope o sintonizando radio tele taxi!

En fin. Tras las paranoias ochentero-televisivas, me voy a dormir, que la cosa esta degenerando y la cara ya me hace chup-chup. (MALPENSAOS!)

 
 
Anuncios
comentarios
  1. Nin dice:

    Ay, Pol, que me mondo… Oye: cuando el equipo A cogía un avión, ¿dónde dejaba la furgoneta?
    Ahora, para sintonía-sintonía-cojonudísima, la de McGiver… Jejejejeje, patrón de Bricomanía!! 😉

  2. Sandy dice:

    Es realmente pequeño el mundo: dos blogs nuevos en los que me meto hoy, para devolver visitas y comentarios, y dos colegas q me encuentro en ellos (Bon jour, Miladyyyyyy!!!!!)
    Pol, tu espacio es la peraaaaa!!! Me gustan tus entradas (las del blog, no las de la cabeza). Son muy del estilo del Club de la Comedia, y me encanta.
    Muchas gracias por pasarte por mi espacio y dejar tu comentario alli, pero, ya que estabas alli, podias haber detallado alguna de tus gamberradas de adulto.
    Un abrazo, y espero verte de nuevo por allí o por aquí.
     
    Sandra

  3. Unknown dice:

     Ai Pol…si ayer cuando te ofrecí mi gorra no me hubieras dicho "quita, quita esto es para cobardes…" ahora no estarias quemado…lo estaria yo! Una abraçada i felicitats pel blogun cobarde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s