xanaduuuuuuuuu

Publicado: 07/05/2006 en Uncategorized

Seguimos con la gira!
La pobre medusa lusa ya está agotada, y ya en el viaje sevilla-barcelona pilló jetlag. Claro que a lo mejor no era culpa del (inexistente) cambio horario, sino de la borrachera que pilló en la capital de la duquesa de alba, el curro de la expo, la macarena (cancion, no virgen) o las ketchup (tierra de calidaz!). Si. Hablo de SEVILLA! capital del sur, tierra de jarana, algarabia, cashondeo y alboroto!
Total, que llegamos alli, y la medusa (que no yo), tenia todo un club de fans esperandola! Asi que visto lo visto decidió tirarse a la bebida (porque sobria no se deja! bwahahaha)


La foto es de PACOM del foro www.dvideo.org 

 
Sinceramente, yo esperaba hacerle una foto en la giralda, la expo, el pub arny o al borde del guadalquivir cantando esa bonita tonada de miguel bosé maravillosamente reversionada por Raphael y Rocio Jurado que decia tal que "el corazon que a la patria vaaaaaaaaaa, sevillaaaaaaa". Pero es que no se desamarró de la botella en todo el tiempo!
 
Y tras Sevilla (jo, ya me he vuelto a enganchar al cd de raphael), y tras una perceptiva parada en barcelona, tocó el turno de Bilbao. Que salaos! se reian de los chistes, nos aplaudian, muy majos!
Y aqui, ya me decidi a instruir a la medusa un poco culturalmente, asi que agarramos un taxi y nos fuimos al centro a comer. Y es que… que hay mas cultural que una ruta gastronomica?
Eso si, aprovechando el camino hacia el chuleton (yo no, eh? ensalada y pescao), la medusa se hizo una foto en el taxi mirando el gugenheim
 

Una vez en casa, este fin de semana hicimos una cena para despedir un amigo que se va unos dias a NY. YA, YA, que solo se va unos dias, pero cualquier excusa es buena para charlar, cenar y acabar viendo ANNIE a las 3 de la madrugada.

Claro que lo peor no fue ANNIE a las 3 de la madrugada, sino que despues de eso pusimos XANADU. SI, XANADU (os pongo hasta el link para que veais una escena!) y acabamos (por dios que nadie pregunte porque), viendola haciendo construcciones de montañas de almohadas encima de nuestras cabezas!!!!
la cosa esta muy mal. Menos mal que la noche acabó bien (creo!)

En fin, que hace mucho sueño y no tengo yo la neurona como para recapacitar, y mas si contamos que tengo sonando a la vez a raphael y xanadu! el mundo se acaba!

Anuncios
comentarios
  1. Nuria dice:

    Pobre Medusa,… Te detendrán por inducción al alcoholismo…!!!!  Y luego seguro que querrás hacer una colecta para meterla en una granja de desintoxicación… No, eh? no… que la culpa ha sido tuya por llevarla a esos antros de perversión, de finito, de canciones horteras y de mojones de caballo…
     
    De esto se entera la Protectora de Medusas, lo juro…
     
     😉 Muaka!!!

  2. Núria dice:

    Per la próxima parada volem la foto de la medusa amb "el oso y el madroño".
     
    He dit!

  3. Esther dice:

    muy buenas las fotos de la medusa… siento no haberme pasado, tenia q currar… lo malo de ser camarera….
    agur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s