he vuelto. o algo.

Publicado: 17/05/2006 en Uncategorized

No. No voy a comentar NADA del barça. Odio el futbol, y aunque me parece bien que ganen la copa de europa, el colacao de oro o la medalla de laton del campeonato de futbito del colegio sagrat cor, cada explosion de alegria de la aficion se convierte en miles de gentes gritando, centenares de coches pitando los claxons en la puerta de casa y petardos toda la noche tocando las narices. Señores, que sean felices, pero no fastidien al personal que pasamos del tema!
 
En fin. Que estoy quejica, y es que hoy ha sido un mal dia. Y es que a parte de decenas de tonterias pequeñas de esas en plan anunciodonutquenotetomasundonutytodotesalemal, hoy ME HAN ATROPELLADO. Si hijos mios, casi dejan huerfana a la medusa lusa. Asi que primero, quiero organizar una seleccion de heredero de la medusa lusa, por si a mi algun dia me pasa algo, la pobre medusa no se quede sola en el mundo! (podeis dejar vuestras candidaturas en los comentarios del blog). Pero a lo que iba. Estaba yo de pie en una esquina (si, en la calzada, pero a los que conozcais el eixample, sabreis que sino, es casi imposibl), cuando de golpe una fregoneta que estaba aparcada ha hecho marcha atras bruscamente y sin verme… me ha atropellado. URG. Pol por los suelos.
Añadir ademas, que iba con unas bolsas y la mochila con la camara. Pero mientras me levantaba, ha salido el conductor A INSULTARME!!!! a los gritos el tipo me ha dicho que que coño hacia en medio de la calle…. Supongo que me ha visto tal cara de ira que al mentarle de un grito a su madre, se ha escondido en la fregoneta y se ha ido zumbando.
Estoy ferpectamente (contusionado, pero poco), pero tambien es verdad que puedo aducir que me he dado un golpe en la cabeza para justificar una serie de estupideces que he dicho hoy pero que no os pienso explicar, ya que no os importa. Ea.
 
Por el resto (y a parte de la estupidez de la noche), hoy ha sido un dia marcado por el descubrimiento de que ya esta online el trailer de SALVADOR (AQUI), y me gusta mucho… Pero lo mas gracioso es que en la web… han puesto un video donde salgo hablando (AQUI) y aunque me da mucha vergüenza, os pongo el link para que os riais jocosamente de un salvador… digo, servidor.
 
Anuncios
comentarios
  1. El Blog de la *SABB* (esa soy yo, xD) dice:

    Ostres!!!! Espero que estiguis bé…. vull dir, que estiguis com sempre.
    M’ofereixo per adoptar a la medusa si un dia (deu no ho vulgui) et passes alguna cosa. Jo la cuidaria molt bé. i li passaria fotos teves perquè no t’oblidés mai.
    Dir també la histeria rabiosa que m’ha entrat avui quan he vist a un nen petit amb la samarreta del Barça, que donaven ganes de fer-lo pagar per tots els petardos i claxons d’ahir a la nit. pero era molt petit, al final m’ha sabut greu, pobret…
    Per últim que estàs molt mono a la web, sembles serio i tot!!
     
    Petonets!! I "oju" quan vagis pel carrer. No ens donis més "sustos" d’aquests… MUAKS

  2. Nuria dice:

    A mi me da vergüenza ofrecerme (porque mi madre me ha dicho siempre que me tengo que hacer querer), pero también estaría encantada de adoptar a la medusa…
    Además, creo que el Pompón y ella se llevarían divinamente… Iríamos todos los años a ver el cartel de conejos a Granollers, comeríamos gusanitos de lata de las fantásticas máquinas de metro… Y todo gracias a su padre, al cual recordaríamos cada día…  X)
     
    Espero que no haya sido nada… yo creo que está más contusionado por los insultos el de la furgoneta que tu, joio… que tienes un carácter… jejjeje
     
    Muakis…

  3. Nuria dice:

    Y no te quejes tanto, que te pones mu feo… (tampoco entiendo la relación entre ponerse feo y quejarse, pero si me lo decía mi madre cuando era pequeña, era por algo, jejeje)
     
    Muakis!!!

  4. Unknown dice:

    Espero que estiguis bé! I enhorabona per Salvador!

  5. Jose dice:

    Me ofrezco como padre adoptivo o heredero de Lusa!! Prometo cuidarla bien y darle vino todos los dias!!, jajajajaja.

  6. Sara dice:

    Aleeee, no ens vas dir q t’havien atropellat…

  7. Arianna dice:

    Jo crec que la medusa l’hauria d’adoptar jo, arribat el fatidic moment (déu vulgui que falti molt de temps) …
     
    Mira, sóc jove i al ser profe, li puc ensenyar tots els continguts que marca el curriculum oficial de…que coi, li ensenyaria a viure la vida i disfrutar-la…. i tot i que a mi no m’agrada, li compraria la Lecturas cada setmana (com ja li faig a la medusita petiteta que tinc jo)
     
    A més, de pas adoptaria al Gusiluz, que també me l’estimo molt i és de la familia, també… i segur que es caurien bé amb la meva Leonor!
     
    We-are-fa-mi-ly! xD

  8. Nin dice:

    A mí me intentó atropellar una flagoneta en la calle Eraso, o por ahí, yo cruzando tranquilamente por mi pasito de cebra y el tío a paso tortuga invadiéndome las rayas hasta que me tocó con el parachoques en la rodilla. Ni que decir tiene que mis gritos se oyeron en Sebastopol y que por culpa de ese despliegue decibélico Gallardón se mordió el labio por dentro mientras comía Frostis y decidió hacer la obra en la M-30.

  9. Laura dice:

    Jo li ensenyaria totes les paraules que diu el meu Bob Esponja!
    "Alguien quiere una piña debajo del mar??????"
     
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s