eRRe que ErrE (reyerta rondil)

Publicado: 05/06/2006 en Pasatiempos

Tras un dia sopor (que tienen los domingos que me aburren?), me he ido de cena (ensalada, por eso de la dieta)…
Es curioso, porque he descubierto ya que conozco a dos "guionistas" especiales… Lo habitual es conocer gente que escribe guiones de cortos, pelis, obras de teatro, libros… vamos, textos habituales… pero es normal que conozca a una redactora de discursos politicos y a la redactora de "mi primera vez" de cierta revista juvenil-femenina?
De hecho me pregunto si entre ellas podria llegar a haber alguna conexion, y quizas presentandolas podrian salir textos memorables como "mi primera vez fue en el escaño de la oposicion".
Tras la (zzzzz) cena, he recogido a Hidroboy y nos hemos ido al cine a ver "V de vendetta". Si, lleva semanas en cartel, y si. Me daba mucha pereza, pero tras la insistencia de muchos de vosotros, he acabado sucumbiendo a ella… y…. oh! peliculon. De verdad, me ha sorprendido mucho y para bien.
Pero el highlight de la noche ha sido a la vuelta, cuando ibamos por la ronda litoral (la via de circunvalacion de barcelona, para los foraneos) para llevar a Hidroboy a su morada, cuando, de repente y mientras coreabamos Mamma Mia (here I go again, oh oh, how can I resist you?), de golpe en la ronda vemos en el carril de la izquierda un coche parado con una rubia con minifalda de pie, con la puerta abierta, el telefono en la mano y como histerica en medio de la carretera!!! POL AMINORA QUE LA RUBIA DE LA MINIFALDA TE SE ECHA ENCIMA (nunca crei que algun dia pensaria algo asi). Miramos a la derecha… y 3 coches parados en el carril de la derecha (logicamente), con unos cuantos tios corriendo como locos por medio de la carretera… Uno de ellos de golpe alcanza al que va delante de todo sin camiseta, y mientras abba empieza a cantar el trozo de "Why, why did I ever let you go" lo tira al suelo y empiezan a darse de patadas puñetazos y tortazos varios. Os podeis imaginar nuestra cara de alucine, no? Asi que nosotros, avidos consumidores de pronto, lecturas, que me dices y adictos a "primer impacto", "videos de primera", "barrio sesamo" y "gente", que hacemos? ir a la siguiente salida de la ronda, dar la vuelta y volver hacia atras para documentaros la escena!!!!
Total, que cuando volvemos por el carril direccion sur (que dominio de las vias!) la policia ya estaba poniendo paz, y cuando hemos dado la vuelta del todo y vuelto a pasar de cerca por el sitio…. Hidroboy… HA DOCUMENTADO EL MOMENTO EN VIDEO. Si. No se ve un carajo. Si, solo decimos tonterias, pero que demonios!!!! os hemos colgado el video en youtube!
Os pongo un croquis de los mios en el que se ve el sitio exacto donde ha pasado eso gracias a las camaras del transito (o era trafico?). Pero eso si, he tenido que hacer una reconstruccion de la situacion, porque claro, cuando he llegado a casa y mirado la camara del trafico (o era transito?) ya no quedaba ni dios.
 

Anuncios
comentarios
  1. Núria dice:

    1. Perqué sempre us passen aquestes coses quan jo no hi sóc? No hi ha dret!
    2. Veus com teniem raó amb la peli?
    3. No es pregunta pels colors dels mocs de la gent! 
     
     

  2. iol dice:

    pues a mi V de vendetta no me gusto… a lo mejor no tengo mucho criterio, pero me parecio muy larga para tan poco que contar…

  3. Sr Marmota dice:

    JUAS!
    La ciudad sin ley, solo faltaba que paraseis vosotros y sacarais unos nunchakus y soltar alguna frase sacada de la Biblia de Chuck Norris.
     
    A mi, una vez mientras iba a salir en la salida de Potosí, esa de la rampa enorme que da a parar a la Maquinista… Un señor mayor se quedó a media rampa, en que su coche decidió morir esa noche, y allí se quedó calado, yo estaba 3 coches por detrás del accidentado, se va formando una cola enorme, y el tipo del coche roto, se baja, un señor de unos 80 años, y se pone a hablar con el tipo justo de detras suyo que le niega y le hace gestos de pegarle.
     
    Pongo el freno de mano y salgo del coche, y veo que el pobre señor le está diciendo que tiene una paralisis en el brazo, y que si le puede empujar el coche, y el chaval le estaba diciendo algo así como: "Que te pires que te doy un wilman"
    Yo y el colega que ibamos en el coche salimos (Mientras TODO el resto de la simpatica cola se puso a pitar, como por darle al Claxon el resto de coches se deshicieran como un effenergan) Y entre los dos empujamos el coche hasta el final de la rampa y lo dejamos a un lado…Entonces…
     
    Un nota se bajo un poco mas atrás a gritarme a mi que apartara de una vez MI coche, o me iba a soltar un puñetazo.
    En ese momento tuve la misma sensación que Michael Douglas en un dia de furia, estuve a punto de pillar el antirrobo subirme encima de su capó y destuir su mierda de Hyundai cutre tuneado a golpes golpeandome el pecho cual Rey Kong, pero tenía prisa y una mesa esperando en el Fosters hollywood, y claro… Hay prioridades en esta vida.
     

  4. Nuria dice:

    Jo, entre el marmota y tu podríais escribir una peli de terror… y mira que hoy es día para eso…
     
    Yo el otro día casi me pego con una vieja porque me picó el coche. Y todo porque me tuve que quedar parada unos instantes en medio de un paso de cebra porque había un colapso tremendo en la rotonda!!! La mato!!! A mí nadie me ha picado nunca el coche y menos la vieja desgraciada esa (esto es un ejemplo de cómo me puse)… Uys, si llegas a estar allí, soy la estrella del youtube pa los restos…
     
    Juasssss…

  5. Laura dice:

    ualalalalala!!! Mari, güat estron, güat estron! Això sí, no se ve naaaa en er video!!!!!!!! Sort de les sensuals i eròtiques veus dels locutors que ens amenitzen la RR!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s