6-6-6

Publicado: 08/06/2006 en Uncategorized

La realidad supera la ficción, y yo, ahora mismo, estoy acojonao.
 
Nació a las seis horas, del sexto dia del sexto mes y del sexto año.  
Curiosamente el bebé llama Damien, el mismo de "La Profecia" El niño nació en un hospital de Bristol, en Inglaterra, y pesó seis libras y seis onzas. Su llegada a este mundo parece un calco de la famosa pelicula
(EFE).- Nació a las seis horas, del sexto dia del sexto mes, del sexto año (2006) y se trata de un bebé que lleva el nombre de Damien, el mismo de "La Profecia"

Segun informa la prensa de hoy, Damien Cooper nació el lunes (6-6-6) en un hospital de Bristol, oeste de Inglaterra, y su llegada a este mundo parece un calco de la famosa pelicula de 1976, con Gregory Peck y el pequeño Harvey Stephens como "Damien".
A esas curiosas coincidencias hay que añadir ademas que el bebé nacido en Bristol pesó seis libras y seis onzas (unos 2,89 kilogramos).
La madre, una profesora llamada Suzanne Cooper, aficionada a las peliculas de terror, está encantada con los negros augurios que han marcado el nacimiento de su hijo.
"Estamos contentisimos con el bebé porque ‘La Profecoia es una de mis peliculas favoritas y por ello estaba deseando dar a luz el día seis", explicó.  Respecto a los malos presagios que puedan acompañar al pequeño Cooper se encargó de disipar sospechas y aclarar "es un bebé perrfecto. No tiene nada que ver con Damien, de ‘La profecia".

Anuncios
comentarios
  1. Arianna dice:

    Mama por!!

  2. Nuria dice:

    Mira, si yo rompo aguas para ese puñetero día, soy capaz de cruzarme de piernas para que el niño no salga hasta el día después. Por dios, que mal rollo… Y mucho menos se me iba a ocurrir llamarle Damien a la criatura. Pero hijo, de frikis está el mundo lleno. Y seguro que la señora, luego le comprará un perrito tan mono como el del peli, le contratará una niñera con moño y le llevará por su cumple a un safari con monos…
     
    Pobre criatura, cualquier día se encontrará en un salón de tatuajes sentado en el sillón porque su santa madre querrá tatuarle los tres 6 en la cabeza…
     
    p.d.: el niño no se da un aire a la medusa lusa? 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s