CSI: El prat

Publicado: 27/07/2006 en Uncategorized

Realmente este blog es un iman para freaks.

Mirando las estadisticas, he visto que hoy he recibido una visita de alguien que buscaba en yahoo: "video porno confirmado el monstruo del lago ness existe".
La verdad es que no estoy seguro de que haya encontrado en este blog eso que buscaba, pero me enorgullece que yahoo haya pensando en mi blog ante tal petición.

Que cansancio de calor… uno se mueve dos minutos, y necesita tres de descanso… Esta noche hemos ido con Aitziber a acompañar a una amiga suya al aeropuerto, y cuando hemos llegado en el parking nos hemos encontrado esto en el suelo:

Vale, es un simple ejemplo de señaletica peatonil desafortunada (habeis visto que bien que escribo?), pero lo primero que hemos pensado ha sido… coñe! un muerto! Bueno, un muerto no, la marca esa que deja la policia cuando han encontrado un cadaver. Despues he intentado elucubrar la causa de la muerte del señor amarillo, y creo que pueden haber varias opciones (Modo Grisom ON) A: el bocata chopped de la cafeteria, que cuesta 5 euros, estaba caducado. B: ha intentado comprar un billete de avion de 10 euros (eso es como una meiga, haberlos, haylos, pero a ver quien los ha comprado), C: ha intentado coger un vuelo de iberia, D: el calor lo ha derretido.

En fin… que mientras pensaba en estas estupideces, hemos llegado a facturacion de Iberia… y… oh! "disculpen las molestias, hay overbooking, esperese al ultimo minuto y veremos si puede embarcar". Santa paciencia… aun estamos asi? no se supone que la venta de billetes esta informatizada? ya sabeis la moraleja (si, ese pueblo a las afueras de madrid): Facturad por internet, que ahora se puede.

Al final la chica ha podido coger el vuelo, y nosotros nos hemos retirado… parar variar… AL VIPS! bwahahaha. Creo que deberia dejar de ir una temporada, o se me va a poner cara de ensalada louisiana.

 

Anuncios
comentarios
  1. Sr Marmota dice:

    El tipo a todas luces a muerto desangrado porque ha olvidado enroscarse el pie derecho esa mañana.

  2. Mauricio dice:

    Hola Pol:
    Querría agregar una nueva hipótesis sobre la muerte del señor de amarillo… ¿Podría haber sido debida a la amputación traumática de su pie derecho?. Lo digo porque el pie izquierdo es bien hermoso (calculo un 44 aproximadamente), mientras que la pierna derecha carece de dicho apéndice.
    Un saludo, y para variar, decirte que esta página es genial.
    P.D.: ¿Podríamos retomar el tema de la película de Ricardo Franco "El Desastre de Annual"?. Te lo digo porque me ha sido imposible encontrar al alguien que pudiera ayudarme. A ver si tus contactos en Barcelona pudieran compadecerse de este pobre servidor… 😦

  3. Mauricio dice:

    Lo siento. No había leído el comentario del Sr. Marmota. Él también se ha dado cuenta del detalle, pero con casi cinco días de antelación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s