monjas a la carrera

Publicado: 23/08/2006 en Uncategorized

No se que está pasando… mi (ventidiez) cumpleaños fue hace mas de un mes (snifs), y sigo recibiendo regalos… Hoy he ido a buscar a mi amiga Aitziber al aeropuerto, tras las funciones que hizo en chicago, y unos dias de vacaciones por la costa este…
Cualquier persona normal te trae… no se… una joya de tiffany’s, un pedrol de la zona cero, una bombilla del madison square garden o una estatua de la libertad de plastico. Pues no. Un pato de baño NEGRO del moma (vease la foto aqui al lado). Y… ME ENCANTA! Lo mejor ha sido el comentario: Vi al pato y te imaginé en la bañera con el. Que bonito, creo que es lo mas romantico que me han dicho en los ultimos… uhm… 20 minutos xD Realmente es un souvenir de lo mas original, y encima es fashion-cool-moderno (Hidroboy, te encantará).
Tengo que añadir ademas, que me ha regalado un cd y chicles de canela (yum yum!)
Pero lo mas curioso del dia… es que tras estar jugando ayer con las abuelas de carreras (ver post anterior), me he decidido a encontrar los otros muñecos de la coleccion: The Racing Nuns! (las monjas que hacen carreras!). Y si. Las he encontrado. Ahora hago carreras de monjas vs agüelas. La bomba.
 

Anuncios
comentarios
  1. Unknown dice:

    Ahora ya me has desarmao… XD XD XD

  2. lara dice:

    Pues he caido por aquí por recomendación de flatline y me ha gustado mucho lo que he visto. Yo quiero una monja de esas o una abuelita o un patito, jajaja…
    Besos.

  3. lara dice:

    Ah, se me olvidaba, es que yo hago colección de objetos raros ;).
    (www.lara5720.blogspot.com)

  4. M.A. dice:

    A mí siempre me han gustado las monjas.

  5. Patry dice:

    Ola! Soy Patricia De Coruña. nO Se ComO lleGue Aki perO tieneS uN blOg BueniSimO! ComO Me Rei MuChisimO Cn lO De la PuBliCiDaD eN lOs huevOs (eNtre OtroS) eRa Para iNfOrmarte Q te rObe 2huevOs (Que Mal Suena eSo!). Para Hacer Un mOntaJe Para Mi fOtolOg. x Si te iNtereSa verlO: My fotoloG. eSperO que nO te haya mOleStaDo. 1bSo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s