Castaña time!

Publicado: 16/11/2006 en Uncategorized

Seguimos con los dias raros…
Habeis tenido alguna vez la sensacion de que todo te va mal?  En fin, como esto tampoco es el "Hola", tampoco entraremos en detalle.
igual es que ahora si que estamos en otoño (Aunque estamos rozando el invierno!), ya que ha sido el primer dia azul, frio, de cielo cambiante, con lluvia y gente vestida de gris… La verdad es que es un tipo de dia que me gusta, pero que a veces… me sienta mal. Prometo que el proximo dia bueno que tenga, postearlo, ja que parece que esté deprimido de la vida!
A media tarde, he bajado a la calle a comprar una bombilla (se me ha vuelto a fundir la de la habitacion!) y he visto a la castañera del barrio.
Le he comprado media docena, y cuando volvia hacia casa, iba pensando… a que se debe dedicar el resto del año?
Cambian de hemisferio y se van a celebrar la castañada a australia en abril?
Eso explicaria, porque todas las pegatinas que tienen de sacos de castañas, pone "Spanish Chestnuts" en lugar de "Castañas" a secas…
Porque ademas, alguien ha visto montar/desmontar una caseta de castañas? Yo un dia las veo aparecer de la nada, y otro dia ha desaparecido por arte de birlibirloque!
Bueno, lo dicho, que he venido a casa, con mi media docena de castañas, y sin boniato. Y es que no me gustan NADA los boniatos (o se dice moniatos?).
Por cireto de 6 castañas, uno tenia habitante churruscao dentro. Deberian actualizar las castañerias (se dice asi?) con un scanner o una maquina de radiografiar castañas, para ver si la misma viene con regalo…
 
Anuncios
comentarios
  1. Sr Marmota dice:

    Ayer el mundo estaba de mal humor, y pesimista, es por la presión atmosferica, que es que la atmosfera, pesa mucho, sobre nuestras cabezas, cosa que ya decían en la aldea de asterix, y la gente malinterpretaba, se pensaban que se referian al cielo literal, y lo unico que temían los galos… Es que subiera la presión atmosferica porque… ¿Imaginas a un grupo de galos dopados hasta las cejas de poción mágica… Y con un mal día?
     
    en definitiva…
    Odiar al mundo un rato, mola.
     
    Lo de las vendedoras de castañas, es  como los vendedores de rosas del dia de la rosa… ¿Que tipo de gigantesca infraestructura tienen que se multiplican como los gremlins? ¿Solo trabajan un día al año como los reyes magos? ¿Hay plantaciones y plantaciones de rosas sacrificadas en ese, su ignominioso dia de la muerte? ¿Las vendedoras de castañas tienen desarrollada la tecnologia del teletransporte y no la quieren compartir con sus gobiernos? ¿Te cobran un tanto por ciento mas por el regalo sorpresa de su castaña?
     
    No me gustan las castañas ni los boniatos, me dan asco, cosa que me causo un profundo trauma durante la infancia, ya que en el  dia de la castañada, en aquel jurasico enseñamiento llamado EGB, cuando todo el mundo se inflaba a castañas y boniatos…  yo me comía un triste bocadillo de foiegras, el mismo de todos los días.
     
     
     
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s