Anda! los donuts!

Publicado: 17/01/2007 en Uncategorized

Plusquamperfecto me tienen!
Primero fue los agujeros de Filipinos. Si amigos. Una idea cruel, imagino que, urdida por tres señores que fuman puro y visten como el tio gilito (sobretodo por el sombrero de copa), que un dia en una aburrida reunion, decidieron que era momento de sacar provecho economico a los agujeros de los filipinos. Imaginaos la escena: "Manolo, tenemos ya el monopolio de galletas duras con chocolate con agujero en el centro, que podemos hacer para dar un paso mas en nuestros planes de dominación de la galaxia?" "Vender los agujeros" "Bwa-ha-ha-ha!!!!". Dicho y hecho, a nadie parece habersele ocurrido semejante idea antes, ya que nunca he visto a nadie vendiendo agujeros de gruyere. Claro que viendo la historia de la humanidad, igual inventaron primero los agujeros de gruyere para luego sacar un queso agujereao. Era el siglo 17 y la gente era muy rara (imaginad, no tenian youtube ni palomitas de microondas!).
Bueno, que me pierdo como siempre. Estabamos en el despacho de los crueles y despiadados filipinos (que en realidad deben ser de cuenca), nadando entre billetes de 500 euros y comprando urbanizaciones en marbella y discos de la pantoja.
Suena el telefono, y es el señor Panrico: "Manolooooooo, cuanto tiempo!" "ah, hola" "Mira que me aburro vendiendo bollycaos, nu se que hacer, te se ocurre algo?" "Pues no se, nosotros vendemos agujeros de filipino" "huala" "si, huala".
En fin, que el señor panrico que solo se baña en billetes de 50, decide que tiene que hacer algo. Vender agujeros de donuts. mmmm…
No, no le gusta copiar. "YA SE! cambiaré de nombre mis pastas". "A partir de ahora las cañas, canutos y palmeras, se llaman QE".
Wow, QE original señor panrico! original y moderniki! porque ya me contaras que aporta de nuevo!
En fin, que tras brillante idea, se le ocurrió otra…
MINI DONUTS! Bueno, esta no está mal. Donuts mas pequeñitos. Vale, aceptamos barco como animal acuatico. Pero ya me direis para que queremos unos donuts mas pequeños…
Pero es que hoy he visto por la tele la ultima genialidad del señor panrico…. MINI DONUTS DE CHOCOLATE!
A ver… Señor panrico…. un mini donut de chocolate…. ES UN DONETTE! En serio, nadie de la humanidad se ha percatado de esto????
Todo el dia anunciando que sacan unos donuts de chocolate pero mas pequeños, Y NADIE HA CAIDO EN QUE SON DONETTES OBESOS?
Ademas, por lo que se ve en el anuncio, la caja de Mini donuts es de 4 unidades y los donettes son de 8. Contando que los minidonuts son mas gorditos pero hay menos que donettes…. No nos estaran vendiendo LO MISMO??? Que haran con los agujeros de esos donuts? los dejaran secar y se los venderá el señor panrico a los señores filipinos como agujeros de filipinos falsos caducados? Yo no deberia estar ya durmiendo? deberia dejar de imaginar cosas? un donut mató a kennedy?
Anuncios
comentarios
  1. iol dice:

    querido, usted que sabe diferenciar entre la coca cola normal y la zero, tendria que saber que no es lo mismo un donete que un mini donut… un donete para nada es tan esponjoso como un donut/mini donut… y lo se pq esta mañana me he comprao una caja…

  2. iol dice:

    por cierto, lo he puesto yo. la iol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s