3 meses…

Publicado: 21/01/2007 en Uncategorized

 He retomado el fotoblog. Hacia 3 meses que no lo actualizaba. 3 largos meses (y parece que fue ayer) en los que han pasado muchas cosas. Incluyendo sueños cumplidos, aunque al final, como siempre, toca despertarse.
Hacia tiempo que no salia a hacer fotos, y hoy por primera vez lo he hecho solo. Me encanta hacer "safaris fotograficos" acompañado, enseñar lo poco que pueda enseñar de fotografia, y intercambiar una larga charla, normalmente acompañados por musicales (o musica cool si venia hidroboy) saliendo del ipod. Ademas, lo he hecho a pie. De todas las imagenes del dia, he encontrado una que me ha llamado mucho la atención. Es la foto que veis aqui a la izquierda, un zapato rojo tirado en medio de una callejuela sin salida que no está ni asfaltada…
Me he quedado mirandola, pensando en como habria llegado hasta alli… Acaso Dorothy la perdió de camino a Oz? Alguien iba a una fiesta y sintió el impetu de ir a la pata coja?
Sea como fuese, es una imagen que me gusta muchisimo, y que me ha sugestionado lo suficiente para animarme a volver a salir mas a menudo a "cazar" imagenes…

Ups… creo que es el post de tono mas formal que he escrito en toda la (corta) historia de este blog!

Anuncios
comentarios
  1. Jordi dice:

    A ver cuándo repetimos una de esas salidas cools, que ahora hasta he preparado un cd QL para viajar en coche por la noche…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s