Bricolaje photoshopero

Publicado: 06/02/2007 en Uncategorized

Estoy insomne. Me habia metido en la cama con la sana intención de irme a dormir una hora decente, pero por alguna razón que no llego a entender, no tenia nada de sueño. Bueno, en realidad si llego a entender, y es que hoy me he levantado tarde, y de reunion en reunion pues claro, tampoco es como si me hubiese escalado el everest por la cara norte, asi que aqui estoy, tras quedarme con los ojos como platos contando tantas ovejitas como para rodar varias secuelas de Black Sheep.
Bueno, tras actualizar el digitea, me he puesto a navegar a la deriva cual alvaro de marichalar cruzando el estrecho con moto (mira, reciclando chistes de blog a blog, lo mio ya es zafio, eh???) cuando he encontrado un tutorial para convertir fotos 2D en 3D con el photoshop y me he puesto a retocar una de mis fotos favoritas a ver que salia:

 Ha quedado bastante resulton…. Si quereis hacerlo con las vuestras, teneis el tutorial AQUI. Seguro que a vosotros os sale mejor el truco de la perspectiva! Ya sabia yo que no tenia que hacer campana en las clases de dibujo lineal (cuando era joven, tenia pelo, me gustaba la mortadela y hasta era simpatico), porque algun dia me iban a servir para algo!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s