p’habernos matao

Publicado: 28/04/2007 en Uncategorized

Este post en realidad deberia llamarse "Que alguien me diga que esta es una profesion bonita volumen 2"
Suena el telefono. son las 9 de la mañana y he dormido 4 horas.  "ven corriendo". Pues ea, a correr. A partir de alli…. acaban de pasar 20 horas y llego a casa ahora.
De esas 20, solo he tenido 15 minutos para comer un bocadillo, 11 de ellas para rodar y el resto, de reuniones. La cena, un pollo frio en la autopista, camino de girona a la 1 de la madrugada para rodar un puñetero plano que finalmente hemos desistido a medio camino. Eso si, en la area de servicio un holandes gilipollas ha intentado pegarme, y tras insultos varios (me he sorprendido sabiendo mentarle a su puñetera madre en aleman, frances, ingles y español!), los mossos nos han parado en un control absurdo y he acabado a las 3 de la mañana rodando en una discoteca lola, llamada eibisi, donde me he perforado la mano derecha con el tripode y me han dejado con un pito de un kiloherzio sonando de manera corrosiva por toda mi oreja.
Son las 5 de la mañana y volvia con la espalda que me dolia tanto que he parado en el hospital de san pablo. Esperando algo en plan Hospital Central (Vilches, donde estas?) el panorama de borrachos, accidentados, lolos (de todos los eibisi y derivados de la provincia) y gaznapiros trasnochados con hamsters en el esfinter, me ha hecho que me viniese a casa a tomarme antiinflamatorios, echarme reflex como para barnizar el titanic, y a meterme en la cama. Lastima que cuando me estiro parece que tenga a norman bates con el cuchillo haicendome en forma de tatuajes en la espalda, los textos completos de el quijote, romeo y julieta, guerra y paz y la guia del autoestopista galactico con letra time new roman 7.
Y a pesar de todos los desastres del dia, ha habido algo incontable que ha convertido todo esto en una estupidez.
Me voy a leer un poco e intentar dormir sentado, cual dracula, a ver si mañana consigo escribir un post mas lucidou recupero parte de mi espalda. O algo.
Anuncios
comentarios
  1. Arianna dice:

    i lo bonic que és tenir anècdotes que explicar què, eh? xD

  2. Arianna dice:

    em fa ràbia ser una sin nombre, joooun! 😦
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s