Barcelona a pilas

Publicado: 27/07/2007 en Uncategorized

Asi es como va la ciudad estos dias!
Y es que se han empeñado en decir que la ciudad ha reestablecido la normalidad, cuando en realidad lo que han hecho es colocar cienes de generadores electricos por toda la ciudad…

Con mi colega Four Roses (es un amigo, no una botella de alcohol) estabamos algo aburrios el otro dia y nos dedicamos (si, llamadnos frikis sin nada que hacer) a hacer fotos desde el coche del monton de generadores que hay por nuestra ciudad, y creamos la miniweb "Barcelona a pilas", en la que se pueden ver los 70 que pillamos a simple ojo… pedimos que la gente que vea alguno que no esté en la lista, nos mande una foto a barcelonaapilas@gmail.com y la agregaremos a la lista.

Siguiendo en la linea mediatica de estos dias, hoy "El periodico de catalunya" en su edición impresa, nos ha dedicado a Barcelona a pilas mas de media pagina 6, publicando 60 de nuestras imagenes y comentando el buen sentido del humor que tenemos (bwahahaha).

 
En fin, que si teneis fotos, mandadlas!

Anuncios
comentarios
  1. sefora dice:

    bueno, técnicamente el post habla de la endocrinología y no de la microbiología (esto último va de como unos bichitos muy pequeños que solo se ven por microscopio te amargan o no la vida) Pero bueno cada uno con lo suyo. ¿Porque los anuncios y las películas actuales se graban para verlo desde mi video beta, no? jeje
    saludos a lua, que he leido su nombre en mil post y no tenia ni idea de que era, y el secuestro? y la medusa? hasta que 5 años despues he visto a tu mascotita…si es que….los genes de rubia me atenazan.un saludo

  2. Laura dice:

    me parece muy buena iniciativa. todas estas cosas desde fuera se pueden ver trasgiversadas
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s