OWNED DEL 15!

Publicado: 28/08/2007 en Uncategorized

Iba a escribir un post (de hecho ya estaba a medias) sobre mi retorno de santander… pero… ha pasado algo por el camino… asi pues…
¡¡¡Bienvenidos al culebron de esta semana (vais a flipar)!!!
 
Capitulo 1:
Hace unos dias, mi apreciado Hidroboy, en los comentarios de su blog afirmava que una tal "Tasheta" le habia plagiado un articulo suyo, concretamente el que hace referencia a su vecina la gitana (click). Hidro, como buena diva que es, le dejó a la chavalilla del blog un mensaje diciendole que tenia una vida muy triste, y esta, al descubrir que la habian pillado, cerró de subito el blog desapareciendo por absoluto.
 
Capitulo 2:
Hoy, un amigo blogger de hidroboy, ha colgado en su blog una imagen de cache de google (una captura que hace de vez en cuando google para indexarlo, y que se mantiene aunque borren la pagina) de ese blog que se puede consultar AQUI (AQUI si han borrado el anterior link).
Entro para reirme un poco… y empiezo a flipar!!!! Os habeis fijado a la izquierda??? TAMBIÉN ME ESTABA PLAGIANDO VILMENTE MI BLOG!!!!
De sus ultimos 5 posts, 3 son mios!  
Lo mas gracioso (y aun no os puedo contar porqué…) es que he encontrado online mas material suyo y ha fusilado vilmente los posts de spaghelot (rolling gallo), la mongola en altair, gusiluz, vending machines, un rodaje de girona donde envolví una camara con papel albal, el de mi patito de goma, parchis, el de la pericarditis… (De hecho hasta en octubre del pasado año dejó un mensaje en mi blog y en el de hidroboy 1 y 2) Solo espero que no haya hecho creer a sus amigos que se le ha muerto la abuela a ella tambien.
 
Que risa me ha entrado, y es que como dice Hidroboy, hay que tener una vida muy triste como para adoptar las nuestras y inventarse una vidablog propia en base a nuestras sandeces.
Hay que decir que a mi me ha entrado la curiosidad por saber quien era este personaje, y aunque ha borrado mucha de su información en internet, google es impresionante y con 4 datos que habian quedado en la pagina caché del buscador he encontrado mucha informacion sobre ella, y ya que ella me lo hacia regularmente, iba a cogerle a esta fan de george michael un post suyo para colgarlo en mi blog y homenajearla, pero en vista de que lo ha borrado tengo que conformarme con colgaros una redacción que hizo ella en 1993 dedicada al barça… CLICK
 
Y Tasheta, cariño, que nos ha hecho mucha gracia a Hidro y a mi que nos plagies (nuestros egos estan muy contentos), cuando quieras te pasas por aqui y te invitamos a unos nachos del vips.
Y al resto de audiencia… Como dice Ana rosa…. recordad una cosa:
RECHAZAD IMITACIONES! (que total, como esto es gratis…)
 
pd. No dejeis de visitar el blog de hidroboy que le dedica un HORMIGAS BLANCAS a nuestra amiguita.
 
 
Anuncios
comentarios
  1. sefora dice:

    que fuerte , que fuerte. llevamos días quejándonos de nuestra falta de ideas para poner una nueva entrada "decente" y teníamos la solución delante de nuestras narices!!! hay que plagiar amig@s, jeje.
     
    nota: a mi también me han plagiado alguna vez…¿también soy importante?
     
    nota2:que conste en acta que leo siempre a hidroboy (ya había leído lo de la gitana murciana, y aún me estoy riendo imaginandola con la escalera para conquistar mordor) y a "los otros" que tienes enlazados en tu blog, pero como no tengo uno como el suyo no puedo poner comentarios. Pero, al igual que la pelirroja, os vigilo, pero no os plagio, jeje. 

  2. Marta dice:

    Yo quiero unos nachos del vips!!! 

  3. Sr Marmota dice:

    UOU!Me he enganchado al culebron Tasheta a tope, me he leido todos los articulos, comentarios, etc… Esto es como el CSI pero en Blog, increible ble.
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s