It’s raining men

Publicado: 03/01/2008 en Uncategorized

It’s raining men, aleluya! Decía la canción… Y aunque no caigan señores del cielo (afortunadamente, podrían caerte de culo encima la cabeza!) si que caen chuzos de punta (que bonico el internet, que nos permite saber el significado de cosas con las que vivíamos felizmente en la ignorancia!)
Es una buena manera de empezar el año 2008 (que rima con… bizcocho, obviamente), y mas contando que es el año de la expo del agua, la rata pa los chinos, los juegos olimpicos (también pa los chinos), pero especialmente… es el año de la patata según la FAO (que yo creía que era una jugueteria!), y a mi, mi profesora de EGB siempre me decía que era un patata, así que debéis felicitarme, porque este es mi año, y en honor al mismo os dejo que me invitéis a unas patatas bravas.
Sigue lloviendo (esto lo decía Mana), y dudo de salir de casa a acabar de “encargar” juguetes a los reyes magos para mis sobrinos (que siiiiiiii, para mis sobrinos!) o quedarme viendo la segunda temporada de “me llamo earl” (un vicio personal como cualquier otro). Lo que si que haré es aprovechar esta lluvia para una frikada mas! La foto que veis a la izquierda es de un curioso “gadget” que me regalaron hace un tiempo, y que no es ni mas ni menos que una cita que crece. La publicidad es lo mas: “If you don’t have a date, grow one”. Vamos, que cuando vuelva del toys r us me estará esperando como la de “la mujer explosiva”  (porque no editan estas pelis en dvd???)!
Viva el bizcocho! Digoooooo el 2008!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s