A ve… loh papele!

Publicado: 19/01/2008 en Uncategorized

Recordadme este nombre: Paul Haggis.
Si, si, es que este señor me da miedo desde ya! Bueno, os pongo en antecedentes: Es el director de la peli "Crash", en esta película, una de las historias principales trata de como una patrulla de policía para a  un coche en un control rutinario y la mujer es vejada con la porra (literal, que no es pon-no) de uno de los policías. Esta peli la fui a ver con hidroboy en su día, y al salir, y camino del vips (ay… que viejos tiempos), nos paro la policía para pedir la documentación. Hidroboy con la ilusión pretendida de que le iban a emporrar (que no fumar porros), se puso to cardiaco, y a mi me empezó a entrar la risa floja, hecho que desconcertó sobremanera al agente (o mossu!) que nos detuvo delante del ex-cine porno de plaza universitat. Esto quedaría en una anécdota sino fuera (o fuese) porque hoy he ido a ver de madrugada la nueva peli de Paul Haggis (noseque de un valle), y al dejar un amigo en su casa y cuando me dirigía a la mia…. me han detenido los mossus! Ay ay ay… a ver si este señor me va a traer el gafe policial!!! Bueno, la cuestión es que me ha parado una mossa d’esquadra, la mar de maja, que me ha hecho tener los pensamientos impuros de hidroboy a la inversa, pero que se ha limitado a pedirme la documentación, y cuando me ha ido a hacer la prueba de alcoholemia, se me acerca mucho, me mira… y me pregunta… A que huele? Que estas masticando?
Y yo… uh… un almax. Si señores del blog! la pastilla glamurosa por excelencia (tras la del día después, pero yo de esas, no tomo…). La mossa me ha mirado con cara de "…pobrico, le ha sentado mal la cena" y no me ha hecho la prueba del alcohol! Total, no bebo nunca, pero le debo haber dado pena o me habrá visto cara de ser poco peligroso (oiga agente, que yo he tarareado "el rey y yo" EN TAILANDIA!!!). En fin, que he seguido mi camino decepcionado de ver como la justicia cree que soy un bon minyó…
Por cierto, que hacia dias que no miraba las estadisticas del blog (total, pa lo que escribo, tampoco lee nadie), y hoy me han resultado curiosas dos visitas. La primera andaba buscando "en que pais esta ubicado el prostibulo mas grande del mundo", y me sabe mal, porque aqui se habla tanto de sexo como se practica: Bajo cero patatero. A parte de las guarradas que andais buscando que os llevan erroneamente a este blog (siento las destremperas, muchachos!), hoy tambien ha llegado alguien buscando "como hacer una lavadora de huevos"… y me pregunto yo… ¿que tipo de huevos quiere lavar? de los de gallina, o de los otros? Aunque diria que lo mas preocupante es que esta persona ha entrado en el blog buscando eso, unas 8 veces en 2 horas.
En fin, para acabar, decir que hoy le vamos a dedicar un recuerdo al genial (y excentrico) Bobby Fischer, ajedrecista que murió ayer, y que (supongo) algunos os habréis dado cuenta que mi photoblog lleva su nombre… Algún día os contare el porque 😉

Anuncios
comentarios
  1. sefora dice:

    Increible, tu??? un bon minyó??? que pasa que los alcohólicos no tienen indigestión?? bueno, la compasión de un agente de la ley (aunque esté güena), nunca bien mal. Yo también me quedo patidifusa mirando como llega la gente a mi blog, que cosas más raras hay por el mundo….más raras que un scalextric de ancianos en silla de ruedas.
    muas

  2. Sr Marmota dice:

    ¿Recuerdas que el viernes me encontré con tu coche aparcado al lado del mio cuando salí del cine?
    Pues el sabado…
     
    Volvía yo de pinchar el sabado por la noche en una fiesta para dieciochoañeros, serían las tantas  de la mañana o así, y me llevaban a casa en coche, cuando estabamos llegando a mi calle, había un control policial, y una amable mossa rubia, nos hizo parar y quedarnos a un lado, en un fila de coches que tenían que hacer la prueba de alcoholemia, cuando al fin nos tocó, la conductora dió 0,0 y nos marchamos, cuando saliamos de la cola… Noté un escalofrio, me iba a dar la vuelta para ver tu coche, pero al final no lo hice… Me dió miedo.
     
    Tu coche me sigue.
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s