Ordeñando (dvd’s, no vacas)

Publicado: 27/01/2008 en Uncategorized

Altas horas de la madrugada (para variar en este blog!) y no se que hacer. A) Salgo a hacer fotos? B) me hago un cocktail de mirinda y nenuco? C) compongo la partitura de la segunda parte del fantasma de la opera?

Y como A) me da pereza ir a hacer fotos solo por la ciudad y ser atracado, sodomizado o torturado, B) Creo que se me ocurren mejores maneras de emborracharme (vichy a mansalva y intoxicación por hiperventilacion de burbujas seguro que es mas divertido) y C) No me apetece ponerme a dibujar pentagramas (que si no fuera por eso, yo me pongo y lo saco en un rato, eh?), pues me he lanzado al productivo arte de limpiar y ordenar!
Si, si, los que habéis venido alguna vez a casa, se que no os lo vais a creer… pero… me he puesto a ordenar DVD’s!
Tachan!

Fijaos que cara de felicidad! Contad que he tenido que subir las escaleras, poner el trípode, activar autodisparador de la cámara, bajar corriendo y hacer mi pose registrada de "eh que guay hacerse una autofoto!" (alias pose peterpan), y eso intentando que no se caigan al suelo las montañas de dvd que tenia delante mío!
Mi primer planteamiento ha sido decidir el criterio de ordenación, y como mis dotes bibliotecarios son nulos, primero he pensado… uh… ordenemoslo por colores! quedara guay en la pared! Luego he pensado que a pesar de ser cool y fashion, me daría mal rollo tener west side story al lado de kill bill.
Tras descartar las opciones de ordenarlos por tamaño de disco (claro, son todos iguales) o por el numero de veces que digan en una película la palabra "depilación" (eso dejaría en el mejor sitio de la estantería Teen wolf!), finalmente he decidido ordenarlas por genero: Musicales, Comedia, Drama, Acción, Fantástico, Español (vale, no es un genero, pero así puedo poner torrente al lado de los amantes del circulo polar), documentales, Tv… El problema es que algunas son colocables en varios sitios! "Cosas que nunca te dije" la pongo en cine español? drama? documental? (joer, si hasta tengo un hagen dasz al lado de la cama!). Bueno, al final ha quedado todo con un cierto criterio (a excepción de la peli de la coixet, que se ha quedado encima de la mesa para volverla a ver mañana y decidirme donde colocarla), pero lo peor ha sido descubrir que tengo varias películas repetidas! Entre ellas, tengo 3 veces (que alguien me de una razón lógica!) "Antes del amanecer" y 2 veces "Spy game"… Si las queréis, son vuestras. La parte positiva es que he descubierto que tengo 2 pelis de parchís (Creía que era solo una), y que de un rincón insondable han aparecido algunos dvd’s que tenia medio escondidos (el mas destacable un maravilloso concierto de Bernadette Peters que he puesto ipso facto para refrescarme la memoria).
Volviendo al orden de los dvds, sus dejo con una foto de como ha quedao!

Siiiii, ya se que se ve mas la puerta que los dvd’s… pero es que me ha entrado un ataque creativo! (patético, pero creativo!)

Anuncios
comentarios
  1. Sabb dice:

    ¡¡¡Bravo!!! plas*plas*plas*plas
     
    Les pel·lis de Parchis on són? Musical? Espanyola? ….drama?

  2. ZAORYTKAW dice:

    Hola!, wow tremenda colección! ¿cúantas tíenes?, veo que te gusta el cine, a mí me encanta, pero no tengo tantas en mí colección, saludos.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s