Pezes & Potatos

Publicado: 11/02/2008 en Uncategorized

Creo que voy a acabar convirtiendo este blog en una especie de "pruebe nuestro producto" o algo asi, puesto que solo se me ocurren posts cada vez que voy al supermercado y acabo comprando alguna tolonteria.
Hoy no podria ser de otra manera, y es que en el super he encontrado dos cosas que me han llamado poderosamente la atencion. La primera, ha sido un puñetazo de nostalgia directo a mis caries, en forma de dispensador de caramelos PEZ!
Los creia extinguidos como la mirinda o los chicles de dos pelas, pero no! alli estaba! un expositor de pezes (se dirian asi?) homenajeando a asterix y obelix!
Que de recuerdos me ha despertado, asi que en un arranque (tipico polispoliano) de consumismo… Me he comprado mi Obelix PEZ!
Llegado a casa, me he dispuesto a cargar este invento del demonio… y… joer… como se carga?
A ver, que yo recuerde es en plan pistola semiautomatica… se cargan los cartuchos de caramelo como por debajo y en cuanto se levanta la cabeza de obelix, deberia salir gracil y gentilmente un caramelo hacia fuera. Pues vale, llamadme INUTIL. He estado un rato intenando adivinar como meter los puñeteros caramelitos alli dentro hasta que he descubierto que en la parte de detras del carton del blister habian instrucciones. Vale, soy idiota del todo, en lugar de hacia abajo, sale hacia arriba. Pongo un caramelo, 2, 3… y coñe! no entran todos! evidentemente tras forcejear con obelix (tened en cuenta que el cayo en una marmita de pequeño y yo no!) he decidido comerme el caramelo que no entraba y cerrar el puñetero PEZ. Y yo me pregunto… a que mente diabolica se le ocurrio este invento del diablo? que utilidad tiene llevar los caramelos en un trasto que si te lo metes en el bolsillo se te clava su nariz (recordad, es obelix=big napia & coletas) y que, para colmo, recuerda al funcionamiento del cargador de una pistola automatica! cada caramelo que te metes en la boca directamente de la yugular de obelix (porque cae a esa altura el caramelo cuando le levantas la cabeza!) es como si estuvieras jugando a la ruleta rusa!
Supongo que a estas alturas ya habreis empezado la lectura en diagonal y obviar los detalles de la sandez de PEZ, buscando cual era el otro producto de supermercado que ha llamado mi atencion… Pues se trata de las patatas lays con sabor a pollo al limon. Si, habia visto patatas de todo tipo en mi vida, pero nunca antes habia visto algo tan especializado como unas patatas "de pollo al horno con limon y tomillo"!
Desde aqui permitidme que os recomiende que al menos las probeis… yo se que deben ser fruto de una experimentacion genetica procedente del planeta ganimedes o algo parecido, pero es que realmente te tomas una y es como estar comiendo pollo al limon y tomillo! Ahora solo espero que lancen mas sabores absurdos como "Patatas de calçots con romesco", "patatas de pulpo a la gallega" o "patatas de youghurt de fresa vitalinea con aderezo de nata coronado con virutas de chocolate rosa y espolvoreadas con colacao y cilantro".

En fin, tras la compra del super, me he ido (con un resabor a pez y patatas de pollo, limon y tomillo) al cine a ver JUNO…
Si, reconozco que a menudo voy solo al cine, y que no pasa nada (mucha gente tiene alergia a eso!), pero hoy al ir a comprar la entrada… voy… pido UNA entrada y el taquillero me suelta… "vas solo?". Vaya, deprimido que me iba yo al cine, solo me faltaba que encima el taquillero me hiciese pensar que eso era algo deprimente. Afortunadamente, una vez empezada la pelicula, y estando practicamente solo en la sala, me he vuelto a recordar a mi mismo lo agradable que es repanchingarse, y tener la certeza del silencio absoluto. En cuanto a la peli, os la recomendaria, pero me gusta mucho mas la peli anterior del mismo director (Gracias por fumar), aunque ganaria muchisimo mas si le quitaran toda esa musica gafapastosa que le han colado para convertirla en pieza de culto de la troupe que van a benicassim, el sonar y otros festivales musicales de mal vivir. Eso si, creo que eso al menos conseguira ahuyentar a todas las adolescentes que aun se llevarian la imagen de que quedarse embarazada a los 16 años… mola.

Anuncios
comentarios
  1. Arianna dice:

    música gafapastosa?
     
    jajajajajajajajajajajajajajajaja

  2. sefora dice:

    Curioso invento el tuyo, nunca vi el dispensador este, o no me fijé, me has inspirado a hablar de la compra compulsiva. Respecto a lo de las patatillas te dire que, después de trabajar en unos laboratorios analizando comida, aborrecí las patatas matutano, especialmente las de sabor jamón, ya que nos traian para analizar los aromas, o sea, un potecito con polvos que olian exactamente a patatas al jamón, horrible, la de porquería del invento me hace repeler ciertos alimentos industriales, aunque se que son tu sustento diario, jeje.
    un saludo

  3. Pol dice:

    uy, si te cuento mi sustento diario de verdad… te sorprenderias!

  4. serjo dice:

    esto, hola…
     
    pasaba por aqui por "recomendación" y fijate que me resulto curioso ver lo de las patatas, te reirias si te digo que yo las vendo?¿ (vendia?, vendo?), jejeje… curioso no?
     
    y los caramelos pez, me pirran, asi que…  weno, una forma como otra cualquiera de romper el hielo. Saludos

  5. Dii dice:

    Hola..pues, debo admitir q encontre esta pagina tratando de averriguar como se cargaba el maravilloso PEZ de MONSTERS INC q me he comprado hace 20 minutos. Y ME SIRVIO!!
     
    ASI Q MUCHAS GRACIAS!!
     
    xD
     
    P.D.: atras del maldito blister no habia instrucciones..(fue el primer lugar donde busque. habia 2 dibujitos minusculos imposibles de interpretar jajaj)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s