buenos aires (que buenos no se si seran, pero frios lo son un rato)

Publicado: 05/05/2008 en Uncategorized

ha llegado el invierno a buenos aires!
Si, al estar boca abajo en el globo terraqueo, este hemisferio (que misterio!) va al reves climaticamente hablando (bueno, en otras cuestiones también, pero eso es tema a parte). En julio hace un frio tipo nevera westinghouse de esas que tienen 3 puertas y un surtidor de agua, y en diciembre, celebran el fin de año sudando cual pollo rostido en la playa. Vamos, el mundo al reves!
Eso ha hecho que a parte de ir de compras al Zara (Sara aqui) para aprivisonarme de sueters y calzoncillos largos (suena feo, pero son glamurosos y chic) me pase el dia abrazado a una manta en el apartamento donde estoy alojado.
Es un bonito apartamento en una bonita zona… pero por problemas que no alcanzo a entender (despues de hablar 10 veces con metrogas), en 3 meses que llevo aqui, han sido incapaces de reparar el gas, con lo que me es imposible cocinar…. Eso no tiene mayor problema puesto que en la zona en la que estoy hay mas restaurantes que preservativos en el bolso de paris hilton…. pero… eso implica que no tengo calefacción! arg! el suelo está helado y tengo los pinreles tan azules del frio que parezco papa pitufo (sin sombrero rojo). Ahora, ademas, estareis preguntandoos como diablos me ducho… pero tranquilos, que no estoy lamiendome en plan gato por las mañanas, sino que por una extraña razon que tampoco acabo de entender, el agua de la ducha sale bien caliente. Genial, pensareis… y si… es genial poder ducharme con agua caliente, pero parece que hay un cruce de lineas (pensaba que eso solo pasaba con el telefono) el agua de la cadena del water sale caliente tambien. Ante esto, se que se os plantea una duda existencial… como demonios se que el agua de la taza del water está caliente. Lejos de las elucubraciones perversas que podais pensar, es tan simple que cuando te sientas en el… se está calentito! El primer dia que lo descubrí pensé que era un water de esos hi-tech japones que hasta te limpian con un chorrito y te dan los buenos dias…. pero no. Es una taza simple y corriente con agua caliente.
Y seguireis pensando… que tiene que ver con la ducha la taza del water? ….pues…que en cuanto me estoy duchando placidamente con agua calentita…. si oigo (de lejos) que el vecino tira de la cadena del water, tengo que pegar un salto para alejarme del agua (digno de bruce lee), porque en 2 segundos el agua se convierte en una extracción directa del glaciar perito moreno, dejandome total y absolutamente congelado.
En fin, os dejo, porque voy a poner la tele y el ordenador en el water, que se está mejor.
 
 
Anuncios
comentarios
  1. sefora dice:

    anda que….no sé si te acostumbraras a spain, donde el agua del water sale fría…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s