doritos redundantes

Publicado: 11/06/2008 en Uncategorized

Leo sorprendido en el periodico, que "Doritos" va a lanzar el próximo jueves un anuncio de tv a la galaxia sideral destinado a la vida inteligente que pueda haber mas allá de orion.
En un primer momento me da por pensar en la pelicula "Contact", donde Jodie foster sorprendida (Esta mujer siempre pone cara de zuzto, acaso nunca elige muerte?) ve como los extraterrestres llevan viendo la tele desde la epoca de hitler, cosa que es preocupante, puesto que a estas alturas ya deben haber llegado a "beverly hills 90210: sensacion de vivir", y de ahi a invadir la tierra para follarse a brenda, va un paso.
La noticia ademas, matiza que el anuncio de doritos llegará a su destino (que destino???) en el 2050 y que la respuesta llegaria a la tierra sobre el 2092. Vamos, cojonudo. Toda la humanidad esperando el momento del primer contacto en la tercera fase (spielberg me enseñó esto) y resulta que su primer mensaje va a ser algo como "guay los doritos, pero aqui somos mas de cheetos, que el guacamole es dificil de encontrar mas alla de marte y comertelos a palo seco es un palo. Valga la redundancia". Y vale la redundancia porque los habitantes de  la estrella 47 Ursai majoris (que es donde mandan el spot) son muy redundantes. Que me lo ha dicho Alf.
Esperemos tambien que el anuncio no tenga que nada que ver con la bolsa de doritos que hay puesta aqui a la izquierda, donde un amable señor vestido de astronauta setentero presiona amablemente con su pie los webs (por ser sutil) de otro señor tambien disfrazado de astronauta retrofuturista (valga la redundancia tambien), porque ya me imagino una invasion alienigena en la que se dedicaran a pisarnos los webos como simbolo de paz, harmonia y comunión interestelar.
Aix… al final casi preferiré que los extraterrestres de "Alien" sean los de verdad…
 
Anuncios
comentarios
  1. Paco dice:

    Gracias por ese sentido del humor. Me has despertado del letargo de viernes tarde con una buena sonrisa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s