Afonico

Publicado: 14/12/2008 en Uncategorized

Teneis suerte de que este blog sea escrito y no hablado, porque ahora estariais flipando. Mi normalmente horrorosa voz ha pasado de ser nasal a ser canalizada por una tuberia oxidada. Estoy afonico. Pero no afoniquito… AFONICAZO.

Lo mas curioso es que por primera vez en mi vida, tengo una afonia (¿Fonico es como me sentiria en un dia normal?) sin dolor de garganta! Simplemente abro la boca y por ella sale una voz como generada por un walkietalkie de fisherprice de 32 años y sin pilas. A saber que he hecho para merecerlo! (ay, si, ya me acuerdo. Bwahahaha). Quedais avisados para los que me llameis por telefono, que si sueno raro no es que me haya recién levantado (yo no duermo!), o me haya puesto ciego a carajillos de cazalla.
Llega fin de año y me doy cuenta que es el año que menos he escrito en este blog de los que lleva abierto, cabiendo casi en una sola página todo lo que he aporreado en el teclado para los que me leeis (si es que queda alguien)…
Deberia hacer un resumen de lo acontencido este año, pero para que aburriros… esperamos a que hagan la peli de mi vida, y seguro que 2008 queda resumido en una escena de esas con una cancioncita simpatica donde las cosas pasan muy rapido y no aportan nada a la trama principal de la pelicula.
Aun asi, en la balanza de cosas positivas, decir que al fin hice mis dos primeras (espero que de muchas) peliculas como director de fotografia y aunque este post acabe sonando ñoño y estupido (comparado con el tono acido y cachondeíco del blog), queria dar desde aqui las gracias a todos los que de alguna manera u otra ayudaron a que pudiera cumplir uno de mis sueños (y por duplicado de un tiron!). Ahora ya solo me faltan dos (como los petit suisse).
 
Anuncios
comentarios
  1. RADIO dice:

    En el 2009 vamos a arrasar, lo he visto escrito en los posos secos de un vaso de coca cola olvidado en un rincón de la habitación.Nos vemos Colombo!

  2. Jeff dice:

    Buenaso… te he robado un par de frases para expresar como me siento.. Salu2..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s