Palomitas de colores

Publicado: 14/03/2009 en Uncategorized

Creo que lo he dicho una y mil veces: Yo fui consciente ed la llegada del siglo XXI cuando descubrí las palomitas de microondas.
Internet, el iphone, la tv de alta definición, los coches electricos y las tetas de yola berrocal, eran cosas previsibles, y podrian encontrarse en mayor medida en peliculas de ciencia ficción o futuristas, asi como en novelas de julio verne (lo de yola berrocal ya lo predecia julio verne en 20,000 tetas de viaje submarino). Pero ¡ZAS! llegaron las palomitas de microondas, y aunque los coches no volaban en el año 2000, podiamos cocinar estos pequeños copos en cuestión de segundo, con la magia de una bolsa que se hincha (no, lo de los hinchados de bolsa palometil no tiene nada que ver con yola) y hace ¡PLOP!.
Ahora bien, cuando uno ya creía que lo habia visto todo, y que no hacia falta usar un delorean para viajar al futuro, el otro dia, junto al TANG de naranja en el supermercado descubrí… LAS PALOMITAS DE MICROONDAS DE COLORES DULCES!!!!
Dios mio. Esto solo puede ser producto de la NASA, los tipos que clonaron a (hello) Dolly, el doctor maligno de austin powers, de eduard punset o del letrista de las canciones de Julio Iglesias.
Me pregunto cual es la tecnologia que hay tras la palomita de color dulzona, puesto que si tu miras un grano de maiz, este parece aparentemente normal, y claro, yo me imagino a un ejercito de oompa loompa, con jeringas con edulcorante y tinta de colores (la misma que usan en los bolis multicolor con olor a pastel) injertandolo en el suelo donde cultivan el maiz, mientras cantan canciones de raphael, camilo sesto o sergio dalma.

A todo esto, investigando un poco en san google, veo que… el futuro aun es mas prometedor

Anuncios
comentarios
  1. Laura dice:

    Pol!!!Jo també les havia vist… i les boletes de colors, estan pintades… ara el que em sobta, és.. qui es dedica a pintar crispetes de colors… segur que han de ser xinesos! Eso, si… no son tan dolces com les dels cinemes! 😦

  2. Laura dice:

    ¿Usas algún blog? Me gustaría añadirte al blogroll, que el space no me avisa de las actualizaciones 🙂 Si no, te agrego a esta dire.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s