De sueños y deseos

Publicado: 05/09/2009 en Uncategorized

 

Siento que a menudo me gustaria mas sentarme y ponerme a escribir aqui.
Supongo que como nos ha pasado a todos, las formas de comunicarnos con nuestro entorno van mutando, y tras unos años freneticos de blog, la atención se desvió subitamente hacia facebook, twitter y redes sociales diversas.
Una linea, una frase, una sonrisa, dos fotos y un trebol de la suerte quizás hacen que copen nuestras ansias de expresarnos hacia la gente, pero sigo echando de menos esto que estoy haciendo, sentarme y reflexionar.
Creo que en estos años de blog, es la primera vez que me pongo a escribir sin saber que voy a poner o expresar en el mismo, pero solo se que tenia la necesidad imperiosa de hacerlo.
Suena Basil Poledouris, con su maravilloso "For the love of the game", llueve, pasa aire fresco, y si en el post anterior hablaba de la nostalgia de la infancia, en este creo que me gustaria reflexionar sobre los trenes pasados y perdidos.
Alguna vez habeis cumplido sueños? yo os puedo decir que si. Y unos cuantos. No, no os los voy a detallar, porque probablemente os parecerian sandeces o cosas sin importancia, pero si que me gustaria ahondar en el hecho de que es frustrante.
Muchas veces hemos oido lo de que cuando un galgo atrapa el conejo que persigue, este deja de competir, puesto que… ya está. Y esa es la sensación global: Y ahora que ya está….¿que?
Es por eso que en mi caso, he ido adaptando mis sueños a las cosas cotidianas, y prefiero pensar en los deseos. Una diferencia basica entre sueño y deseo, es que yo tengo la teoria de que el sueño lo puedes realizar por ti mismo, y en el deseo hay otros factores que intervienen en ello.
Curiosamente, por muchas monedas que tire a fuentes, treboles que me encuentre, velas que sople o emails en cadena que reenvie, creo que se me han cumplido como mucho, un par.  Alguien tiene alguna formula secreta? Sinceramente, hoy me vendria muy bien.
 
(Han pasado 5 minutos y 2 deliciosas canciones entre lo anterior y lo que sigue)
 
Es curioso, acabo de darme cuenta que este blog va perdiendo el sentido del humor, y va tomando mas forma de diario personal. No se si esto seguirá asi, o ni siquiera si seguiré escribiendo en el (algo me dice que si, aunque no me lea nadie…), pero creo que tras todo este tiempo, quizas ha llegado la madurez a esta casa. Aunque también hay que decir que este blog arrancó con una tristisima noticia y con eso, las ansias de poder transmitir sentimientos, sensaciones y mi visión de un dia a dia, que desde que se fundó este blog, ha ido cambiando radicalmente.
Han habido altibajos tremendos, felicidad, tristeza, sueños cumplidos (como decia, deseos no tanto) y en general la sensación gratificante de que no te quedas con las ganas de verbalizar cosas…
 
Vuelven a ser las mil de la madrugada y quizas ya es hora de que vaya a dormir y descanse. Pero antes, me he entretenido a actualizar el photoblog. Hacia tiempo que no lo hacia, y creo que tanto este blog como ese, les voy a hacer un lavado de cara importante a ver si me autoanimo a postear mas a menudo…
 
 
Anuncios
comentarios
  1. The dice:

    Jo… que bajón. Si en vez de a Poledouris escuchas a Barry te cortas las venas. Por si te sirve de consuelo, no soy el único que pasa por aquí regularmente (dos amigas se engancharon), para ver si me contagias unas risas. Me vale incluso una media sonrisa, como la de hoy.Y aunque el blog haya madurado, seguiremos pasándonos por aqui a echar un vistazo,a reirnos o no… en realidad no importa. Ya es parte de la costumbre diaria. Ánimo y un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s