13, pol del percebe.

Publicado: 08/09/2009 en Uncategorized

Todos sabemos que los pensamientos irreflexivos (aunque profundos) suelen aparecer durante las tareas que no requieren de nuestra atención especial.
Ergo, el mejor sitio para los pensamientos irreflexivos, es el water, como no (bueno, llamadlo excusado, si quereis).
Ocupado andaba yo con mis cosas (no entraremos en detalles, obviamente), cuando me he parado (figurativamente, eh?) a pensar… el vecino de abajo debe tener una casa como la mia (yuhu! que espabilado soy, eh?), pero… no como la mia!
A ver, que me explico, que esta es de esas reflexiones que de golpe dices "oh! como no se me habia ocurrido antes!" y piensas "esto es una estupidez", pero claro, era o ponerme a ver a Belen Esteban en la televisión (que puestos a posicionarse, que le den morcillas a la campanario) o ponerme a dar vueltas a la sandez.
Bueno, que llevo ya demasiadas lineas queriendo alargar el suspense (si sentís emoción, intriga y dolor de barriga tomaos un almax y solucionao)…
La cuestión está… en un bloque de pisos, teoricamente hay pisos "repetidos". Quiero decir, que alli donde está la cocina, justo debajo hay otra, y alli donde está el baño, habitación, descansillo, sala de tortura (quiero decir, fregadero), etc… hay su equivalencia en versión mas cerca o mas lejos del centro de la tierra, no?
Ahora parad a pensarlo… es como si hubiesen universos paralelos (en vertical) en el que un mismo sitio tiene diferentes configuraciones. Como os podeis imaginar, no soy muy sociable con mis vecinos (creo que es mutuo), pero siento curiosidad como tendrán colocados ellos los muebles, la cortina de la ducha, la cama, los botes de nocilla, los cuadros de bulldog’s jugando al poker o los vestidos de channel.
Y en mi mundo de fantasia, luz y color, de golpe me he imaginado que un dia me despertaré y estaré en mi habitación, pero sin que sea mi habitación, mi baño, o mi cocina. Una especie de dejà vú hogareño!
Ante esta situación, además, seguro que antes llegaria a la conclusión de que he viajado en el tiempo o que he estado durmiendo años sin que nadie me descubriera porque me hubiese vuelto invisible, que no que algún gracioso me hubiese (beam me up, scotty!) teletransportado al piso de abajo. Si, al de abajo, porque si viviendo en un atico me teletransportan hacia arriba, dormiria en la parabolica.
Aunque ahora que lo pienso…. esto… da de si! pero mas que para un guión de cine, un reality show. Un gran hermano reconvertido a 13, rue del percebe. Vecinos que se intercambian los apartamentos sin que lo sepan, y creen que les han redecorado la casa con muy mal gusto. Algo así como un Extreme Makeover/overhauling/todosesosprogramasdemaqueadosdecosassinqueelinteresadoseentere, pero que en realidad, no es asi. Vaaaaaaaaaaaaale, no tiene sentido, pero mirad que hora es y no hay nadie conectado en el msn/facebook al que darle la brasa, y hoy estoy sin baterias para hacer fotos (las camaras tienen, al que no le apetece es a mi), asi que prefiero calentaros la cabeza con mis sandeces habituales….  Y madre mia, ahora que lo pienso… que hay del anterior post reflexivo, donde creia que esta santa casa habia madurado y esas cosas?
Ay dios mio que creo que solo era una mala noche. Memeces, volved a mí.
Ah! y que ayer (o antes de ayer???) dije que habia reformado el fotoblog… pues habreis notado que también he hecho limpieza aqui. Espero que os guste mas asi, que está como mas limpio (ordenado, no, que yo sigo siendo igual de caos).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s