Arboles tercermundistas

Publicado: 23/04/2010 en Uncategorized

Yo no lo entiendo, desde que el mundo es mundo, o mejor dicho desde que este blog es blog (porque todo lo ocurrido en el universo antes de la creación de este blog es como lo que aparece en la wikipedia: habladurias), la calle de detrás de mi casa está en obras.

Si no es por A es por B, y si multiplicamos A por B probablemente nos salga C. 
C de Capullo por el que designa las obras en mi barrio! Que si el gas, que si el pavimento, que si la luz, que si la fibra óptica… joder! si quieren fibra que hagan como Coronado y unten la calle de activia de danone a tutiplen!
Bueno, pues no se que es esta vez, pero ahora… se han lucido.
Primero aparecieron timidamente unas vallas amarillas, y yo pensé… pues va a ser que vienen a hacer un rodaje (deformación profesional) y mañana cuando acaben, las quitaran. Pero NO, al dia siguiente… UNA CASETA DE OBRAS. Ay dios… otra vez la calle patas parriba?
PUES SI. Ale, van a hacer mas obras (y no precisamente de shakespeare!)!
Bueno, la verdad es que hasta aqui no seria ninguna novedad mas sino fuera por lo que vino despues de poner la caseta de feria de obra.
CHAN CHAN!!!

Han cubierto los arboles con protectores???

Vale, mas alla de preguntarme porque demonios les ponen unos condones gigantes a los arboles, la pregunta que me ha dejado loco (ya sabeis que me vuelvo gilipollas por cualquier estupidez) es… que la protección es… DE MADERA!!!
Ahora yo me pregunto… ¿han sacrificado unos arboles para proteger a otros arboles?
Tiene sentido o soy yo que se me va la pinza (o el tendedero entero como dicen en facebook)?
En serio, imaginate que eres un pino y sueñas con que un dia te conviertan en una maravillosa estanteria LÄCK del ikea, o en un palillo para pinchitos morunos de tofu y acelgas con suflé de zanahoria a la miel peloponesa del bulli… y no!
Te convierten en madera conglomerada de garrafón para proteger un puñetero platanero de la calle dos de maig! Joder, si aun fuera del paseo de gracia, delante de la pedrera, la casa del libro, o el oysho (no hay tienda de ropa mas maravillosa para admirar chicas visitar que oysho), pues igual es un orgullo. Alli podrian llegar a usarte para colgar anuncios de conciertos del palau de la musica, l’auditori o el cangrejo loco, pero en dos de maig, delante del sex shop dels encants nous, como mucho aspiraran a servir de soporte para poetas del pueblo que escriban cosas como "Busco mujer demente y de cuerpo", dignas de cubrir un water en un bar de alcobendas, o tener un club de fans en facebook (bueno, un "me gusta" ahora)
En fin, desolado me hallo tras llegar a la conclusión que hay clases y clases incluso en el mundo arbril (seguro que el mundo de los arbolestiene nombre tecnico, pero al estar a punto de llegar a mayo, llamarlo ArBRIL me ha parecido ingenioso. BWAHAHAHA), y si, ya me imaginaba que un triste cocotero no tenia el mismo caché fisicointelectual que una sequoia (se escribe asi? era el arbol viejuno que salia en pocahontas?), pero de aqui a plantar arboles para destrozarlos y proteger a otros arboles, va un mundo. 
Y ahora estaba pensando yo… que con lo poco que escribo ultimamente en el blog, para que le he dedicado este pedazo de entrada a semejante estupidez?
Bueno, supongo que tampoco os sorprende… Ah! y dos cosas, antes de irme otra vez a vigilar la piscifactoria de salmonetes que he hecho en la bañera de casa: 
La primera: Que mi dedo finalmente ya esta bien (viene por el post que hay justo antes de este, donde me lo habia roto). Puedo volver a hacer pintura expresionista a la acuarela con los pies, tocar el piano de BIG, y teclear nombres de volcanes islandeses en el teclado virtual del iphone con el dedo ex-roto.
La segunda: Que me vuelvo a buenos aires! a por mi tercera peli alli… os mantendré informados (o no, vete a saber…)!
comentarios
  1. Oscar dice:

    ¿Por casualidad has visto como está siempre Sevilla? Tó lo que cuentas me suena bastante a mi tambien. Por cierto, me vas a perdonar pero me he reido un montón con tu anterior post narrando tu rotura de dedo. Un saludo!Oscar.

Responder

